-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ancona
Ancona se encuentra en la región Marche de Italia. Como una de las ciudades más importantes aquí, Ancona forma su propia provincia con el mismo nombre. Debido a que es la capital de la provincia y se encuentra en la costa del mar Adriático, Ancona es el principal puerto de la región y un centro económico y demográfico de gran valor. La población en Ancona alcanza a aproximadamente 103.000 habitantes.
Atracciones en Ancona
La Catedral de Ancona está dedicada a Judas Cyriacus y fue construido en el siglo 11, siendo completada en 1189. Varias reconstrucciones se han aplicado desde entonces, pero la Catedral conserva el fino estilo arquitectónico románico del pasado. Elementos de arte griego y bizantino también son visibles en la estructura, así como los góticos, como el portal. El interior es famoso por el hecho de que existen criptas ubicadas debajo de cada transepto y por diez columnas atribuidas al templo de Venus.
La galería de Arte Municipal de Ancona es el lugar principal para el desarrollo cultural de la región en el dominio de las Bellas Artes. Ubicado en el Palazzo Bosdari, es ser admirado desde el exterior también. Las colecciones de la galería de arte son algunas de las más famosos italianos obras de arte creadas por talentosos artistas de la región.
El Museo Arqueológico Nacional es el lugar en Ancona, en la que se puede admirar una parte de lejos más allá de esta comunidad. Las secciones del Museo abarcan la prehistoria, la época protohistórica, la época griega helenística y la época romana. A todos que ellos, una colección de monedas se añadirán en un futuro cercano.
El arco de Trajano es un monumento de mármol, 18 m de altura, que puede ser admirado en Ancona. Construida en el período 114 - 115, fue un homenaje al Emperor romano y funcionó como una calzada sobre la pared del puerto. Desafortunadamente, las decoraciones de la superficie de bronce han desaparecido a lo largo del tiempo. El arco continúa a ser un monumento impresionante.