-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Alba Adriatica
Alba Adriatica es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Teramo, la región de Abruzzo de Italia. Alba Adriatica tiene un área de menos de 4 millas cuadradas y una población de casi 12.000 habitantes, según un estudio de 2008. La ciudad de Alba Adriatica es conocida en la zona como una de las siete hermanas, consideradas una hermana ciudad de Giulianova, Martinsicuro, Pineto, Roseto degli Abruzzi, Silvi Marina y Tortureto, todos situado en la costa de Abruzzo. Alba Adriatica nace relativamente reciente, en 1956, cuando fue separada de la ciudad de Tortureto. Es famoso gracias a sus hermosas playas y es apodado "la playa de plata" porque ganó numerosos galardones de bandera azul en el s 2000. Si desea visitarlo, tómese su tiempo y disfrutar de los mayores puntos de interés de la zona.
Principales lugares de interés dentro de
Aurora de Lido es la playa donde se puede escapar si quiere ver un nuevo lugar. Este maravilloso atractivo natural de Roseto Degli Abruzzi se encuentra cerca de Alba Adriatica y ofrece una gran playa y aguas cristalinas. Cerca están muchos restaurantes y bares donde pasar las horas calientes del día.
Fortezza Civitella del Tronto es una fortaleza que solía ser una base militar en la edad media. Visite en Civitella del Tronto, un pequeño pueblo cerca de Alba Adriatica, en un día frío. Tomar un tour guiado y descubrir todo lo que usted quiere saber sobre la historia de esta bella zona.
Chalet Boracay es uno de los mejores restaurantes en Alba Adriatica. Está cerca de la playa, en la calle Lungomare Marconi 70. Ofrece una hermosa vista del mar y la deliciosa comida. Usted también debe tratar el vino al mismo tiempo de visitarla.
Mediterraneo es un restaurante italiano situado en la ciudad, en la calle Viale Mazzini 148. La comida de este restaurante Alba Adriatica es siempre fresca y su presentación es innovadora e impecable. Tener el almuerzo o la cena aquí será una gran experiencia.