Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Jerusalén

De Israel capital y ciudad más grande, Jerusalén se encuentra junto al mar muerto y el mar Mediterráneo y es un centro muy espiritual para todo judío, mientras que también contiene un número de monumentos cristianos y bíblicos muy importantes, como la cúpula de la roca. La ciudad Santa de Jerusalén es especialmente sagrado y áspero tallado hacia tres áreas principales, la ciudad vieja árabe oriental y occidental.

Rodeado por una muralla, la bien llamada ciudad vieja es de mayor interés para los turistas en busca de historia y ahora es patrimonio de la humanidad, con oferta turística rica e información sobre su patrimonio religioso se extiende por los barrios armenio, cristiano, judíos y musulmán. También de la nota es la región conocida como árabe de Jerusalén oriental, así como en Jerusalén oeste, que es una parte muy moderna de la ciudad y ha visto mucho desarrollo económico durante los últimos 50 años.

Turismo e información turística de Jerusalén

Las principales atracciones de Jerusalén son viejos y nuevos, y los visitantes de esta ciudad única serán capaces de tomar un paseo del simulador real a través de la historia en el ascensor de tiempo agradable, o pasar la tarde explorando los animales encontrados el Zoológico Bíblico popular Jerusalén, que cuenta con un edificio que se asemeja a la arca sí mismo. Aquellos con un interés en el cristianismo Asegúrese de visitar la tumba del jardín, que es supuestamente el lugar real donde Cristo murió y luego resucitó. El monumento de la colina de municiones y la iglesia de Santa Ana son también muy visitado.

Es los hitos religiosos de Jerusalén que sirven como la principal razón por qué tantos turistas frecuentan la ciudad y los sitios arqueológicos del Monte del templo (Santuario Noble), la Mosque de Al Aqsa, la cúpula de la roca, la iglesia del Santo Sepulcro y la tumba de la Virgen María, todos entran en esta categoría. También en Jerusalén es la venerada capilla de la ascensión, donde Christ se cree que han ascendido a los cielos hace unos 2.000 años. Para aquellos con interés en la arquitectura judía, la sinagoga de Belz es la ciudad más grande y capaz de albergar unos 6.000 fieles.

Algunos de los museos más aclamados de Israel deben ser encontrados dentro de las ciudad de Jerusalén y la cubierta temas como historia natural, arqueología, ciencia, religión y evento del Holocausto. La Jerusalén del Museo de Israel destaca entre la multitud es una necesidad para cualquiera que busque un poco de información sobre el pasado cultural de la ciudad, mientras que para el arte en la ciudad, galerías como el Museo de arte armenio Mardigian y cultura y la U. Nahon italiano judío Museo en mano.

Una gran cantidad de sitios religiosos increíblemente famosos rodean Jerusalén y se prestan para excursiones de un día conveniente para los turistas que deseen explorar más de Israel. Con ser tan cercana y casa a lugares de interés como la iglesia de la Natividad, Plaza del pesebre y campos los pastores de Belén, esto es realmente una excursión para no perderse. La ciudad árabe de Abu Gosh está también a sólo unos minutos de Jerusalén, junto con la ciudad de Ramallah. También está el turista atracciones del Parque Nacional Ein Gedi, el montículo del sultán es decir en Jericó y las playas y el encanto costera de Tel Aviv, que es una ciudad israelí particularmente importante y conocida.

Aunque es posible llegar por aire en cerca de Tel Aviv, no hay ningún aeropuerto nacional en la operación en Jerusalén debido a preocupaciones de seguridad. Los visitantes por lo tanto están obligados a volar a Aeropuerto Internacional de Ben Gurion de Tel Aviv y hacer una hora de traslado a Jerusalén, con transporte en autobús para viajar al centro de la ciudad y llegar a su destino elegido.

Una vez en Jerusalén, es relativamente sencillo de recorrer, haciendo buen uso de los inhaladores de taxis y transporte de autobús local. Conducir a ti mismo en la ciudad puede ser difícil debido a los hábitos de conducción agresivos locales, pero los caminos fuera de la ciudad presentan algunos problemas para los visitantes. Existen servicios de tren en la ciudad, aunque ligero transporte ferroviario está actualmente en construcción.

Aeropuerto Internacional de Tel Aviv Ben Gurion

Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv es la entrada primaria a Israel, con el aeropuerto cerrado para seguridad de Jerusalén. A 9 millas/15 km de la ciudad capital de Tel Aviv, el Ben Gurión bien facilitado sirve numerosos vuelos a destinos en todo el mundo. Servicios de transporte incluyen el tren a la ciudad (a 15 minutos) de donde servicios de autobús adelante conectan a Jerusalén (50 millas/80 km). Taxis privados y compartidos también están disponibles pero los primeros son caros.

Alquiler de coches

Coches de alquiler en Jerusalén y son un medio conveniente de transporte para viajes fuera de la ciudad. Conducción es más agresiva que en la mayoría de países europeos y Estados Unidos, así que probablemente usted tendrá que conducir un poco más defensivo en Israel. No se recomienda manejar en ciudad vieja de Jerusalén como los caminos ocupados, estrecho y difícil de navegar si no está familiarizado con la ciudad. En otros lugares la señalización es buena y las estaciones de gasolina están muy extendidas.

Cerca de Jerusalén

Bet Shemesh (22,6 km)
Dead Sea (33,1 km)
Rehovot (41,3 km)
Petah Tikva (48,1 km)
Bnei Brak (50,5 km)
Ashdod (52,7 km)
Tel Aviv (54,5 km)
Raanana (56,6 km)
Herzliya (58,3 km)
Central Amman (64,2 km)
Ammán (69,7 km)