Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Limerick City

Limerick es una ciudad hermosa situada en Irlanda. Situado en la región centro - oeste, en la provincia de Munster, Limerick tiene un área de 19,8 millas cuadradas. Según el censo de 2011, la ciudad tiene una población de más de 57.100 habitantes. Limerick fue fundado en AD 812 en varias curvas y las islas del río Shannon. Limerick es un bonito lugar para visitar, se llena de lugares de interés turístico impresionante. En realidad, Limerick ha sido nombrado una ciudad de cultura, turismo, siendo la industria más importante de la ciudad.

Atracciones en Limerick

El Museo de la caza es un lugar para no perderse en Limerick. El Museo se basa en la aduana, un encantador edificio del siglo 18 th. El Museo de la caza de casas no menos de 2000 obras de arte. Una escultura de bronce de un caballo, que se cree que es una obra de Leonardo da Vinci, se puede visitar en este museo.

Castillo del rey John está situado junto al río Shannon. Las vistas sobre el río, que pueden ser admiradas desde este lugar, son realmente espectaculares. Las paredes, las torres y las fortificaciones pueden ser visitadas por todos los turistas que llegan a esta zona de España. El castillo fue construido primero en 922. A lo largo de los años sufrió numerosos cambios.

Catedral de St Mary también es conocido bajo el nombre de Catedral de Limerick. Esta es una de las iglesias más hermosas de la ciudad, está dedicadas a la Virgen María. La iglesia fue fundada en Limerick en 1168. Este es el edificio más antiguo de la ciudad que todavía está en uso.

Bistro de Freddy es un gran lugar para comer en estando en Limerick. En este lugar encontrará una amplia selección de comida irlandesa. No importa lo que elija en el menú, usted obtendrá una deliciosa comida. Este restaurante sirve todos los platos son sabrosos. El ambiente es agradable, el servicio es rápido y fijación de precios es grande.

Cerca de Limerick City