-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
Alquiler de Coches Kilkenny
Kilkenny de la República de Irlanda (Cill Chainnigh) es la ciudad más bella del patrimonio en todo el país, atrayendo a un gran número de llegadas de turistas cada año. Sus sitios históricos están concentrados en el centro de la ciudad y fácilmente accesible a pie. Kilkenny ha sido un foco de turismo desde hace muchos años y en 2009 celebró el 400 aniversario de su estado como ciudad, impulsando aún más el número de sus visitantes.
Que aparecen más como una pequeña ciudad, la ciudad es un tesoro para los aficionados a la arquitectura y la historia, con muchos edificios históricos que datan de la época normanda medieval y Tudor épocas hasta el siglo XIX, todos a poca distancia de la ciudad centro de hoteles, restaurantes y lugares de ocio. Opciones de alojamiento a través de este histórico municipio son amplias, que van desde el lujo tradicional y la modernidad contemporánea a acogedores pubs y B & b con tradicionalmente caliente irlandés da la bienvenida. Información turística se puede acceder fácilmente en la oficina de turismo de Kilkenny en el siglo XVI Shee Alms House en la calle Rose Inn.
Turismo e información turística de Kilkenny
Muchas de las atracciones turísticas son lleno de carácter, con iglesias y casas históricas, alineando las calles, murallas medievales y el Río Nore. Castillo de Kilkenny es especialmente grande y data desde el siglo XII, aunque es claro ver que el castillo ha sufrido muchas modificaciones durante los siglos, con una serie de importantes modificaciones durante el siglo XIX.
Visitas guiadas largo Galería del castillo pasados unos 40 minutos, tiempo durante el cual los turistas podrán admirar pre Raphaelite y obras de Arte céltico. También vale la pena visitar en Kilkenny es el mayordomo Dower House en la calle de Patrick y sus torres de cuento de hadas, mientras que en la calle del Parlamento se encuentra la Abadía de negro y también el famoso San Francisco Abadía cervecería, donde se pueden degustar y compró varias cervezas diferentes.
Aparte del castillo, Kilkenny contiene un número de puntos de interés adicionales, incluyendo no menos de dos catedrales. Catedral de San Canice es especialmente impresionante y centro de Irlanda segunda, domina el lado norte de la ciudad con su imponente arquitectura gótica y alto siglo IX torre redonda. Considerablemente más joven es la Catedral de Santa María, que fue terminada a mediados del siglo XIX y construido usando localmente sourced piedra caliza. Interés para turistas viene bajo la forma de la semi circular Kilkenny Design Centre, el edificio de Thosel (antes casa de la aduana de la ciudad y guildhall) y los dos famosos puentes de Kilkenny - Green y puente de John.
Aunque es innegable que Kilkenny es una ciudad pequeña, viene con un número de museos y atracciones culturales similares. Cerca de la abadía negra son los objetos expuestos por la sociedad arqueológica de Kilkenny Rothe House, una casa del siglo XVII con arquitectura renacentista y elementos de época sin fin. En el Shee Alms House, el modelo en miniatura paisaje urbano exhiben características casas y muestra cómo la ciudad apareció una vez, hace algunos siglos. Otros museos son se encuentran muy cerca, en las aldeas vecinas de Bennetsbridge y Tullaroan. Para una muestra de arte, dirígete al castillo de Kilkenny en el desfile, donde la galería de Butler y la galería de arte nacional obligará.
Condado de Kilkenny ocupa una encantadora parte de Irlanda del sur y de interés se encuentran al alcance de la ciudad, como el castillo de Grennan, Parque de Jenkinstown, Jerpoint Abbey y el Priorato Agustino de Kells. También en el condado Kilkenny son las cuevas de Dunmore, donde guiadas dicen de los miles de esqueletos desenterrados una vez aquí y las batallas de Viking que tuvo lugar en esta área. Muy cerca están los condados de Waterford y Wexford, donde otras excursiones son posibles. Excursiones a la pequeña ciudad de Waterford son especialmente populares y muchos de sus atractivos se basan en las orillas del río Suir, donde son acompañados por una buena selección de restaurantes y pubs irlandeses. En la capital del Condado de Wexford, el quayfront recientemente reformado es central a la acción.
Transporte en y alrededor de Kilkenny se centra en autobús, taxi y alquiler de coche de viaje, ya que hay no hay servicio de tren alrededor de las pequeñas ciudades y pueblos de la región. Los aeropuertos internacionales más cercanos se encuentran en Dublín y Waterford, con Waterford el cerrador a 78 km/48 millas de distancia y a poco más de en coche una hora.
Si usted tiene un montón de tiempo para explorar Kilkenny a su propio ritmo, entonces olvida el transporte público y simplemente obtener alrededor de a pie. Kilkenny es una ciudad muy caminable y un paseo por las atracciones medievales es seguro que será un punto culminante de cualquier visita. Por otra parte, si se basan en los suburbios, una bicicleta puede proporcionar una manera agradable y pintoresca viaje en el centro de la ciudad.
Aeropuerto Internacional de Dublín
Aeropuerto de Dublín está situado a 10 km/6 millas de la ciudad, cerca de las autopistas M1 y M50 y es el aeropuerto más ocupado de Irlanda, con su terminal de manejo más 20 millones de pasajeros al año. La mayoría de líneas aéreas internacionales principales se sirven aquí y la aerolínea nacional, Aer Lingus, se basa en el aeropuerto, donde cuenta con una extensa lista de destinos en todo el mundo. Un segundo terminal ha abierto recientemente y proporciona servicios de pasajeros buena. Transporte ulterior a Dublín, para una conexión de carril a Kilkenny, es en autobús o taxi.
Aunque existen varios servicios diarios de tren a Kilkenny, pueden no coincidir con la llegada de vuelo veces hacer Alquiler uno de los medios más rápidos de la transferencia entre las dos ciudades. Otros servicios de aeropuerto en el sitio incluyen cambio de divisas y cajeros automáticos, aparcamiento y restaurantes. Si alquilar un coche no está en su agenda de vacaciones, el servicio de autobús de JJ Kavanagh proporciona una forma económica de viajar directamente desde el aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad.
Alquiler de coches
Teniendo en cuenta el destino aislado de numerosos lugares de condado Kilkenny, un coche de alquiler es la forma más conveniente para aprovechar al máximo de sus vacaciones. Aunque transporte local se ejecuta fuera de la ciudad, los servicios son intermitentes y no corra cerca de la zona que desea explorar. En la ciudad sí mismo, la mayoría de las atracciones turísticas importantes se encuentran a poca distancia uno del otro. Oficinas de alquiler de coches deben encontrarse en la calle y en el centro de la ciudad y comprenden la mayoría de las cadenas bien conocidas, así como empresas locales.