-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Budapest Aeropuerto
Budapest es un destino popular para los viajeros de todo el mundo. Con una historia fascinante, impresionante paisaje y monumentos de renombre mundial, Budapest se puede llegar vía el aeropuerto de Budapest, que ve a millones de visitantes pasan cada año para experimentar estos increíbles atracciones.
Hay dos pasajeros terminales en el aeropuerto. Terminal 1 abastece a líneas aéreas del presupuesto y está vinculada a la Terminal 2 de autobús de traslado. Terminal 2A y 2B están conectados por una pasarela de pasajeros; sin embargo, 2A es utilizado por países Schengen, como Air France y Alitalia, mientras que 2B sirve destinos no Schengen con aerolíneas como British Airways y aire de Egipto.
Instalaciones y servicios disponibles para los pasajeros se encuentran en abundancia incluyendo alquiler de coches baratos en aeropuerto de Budapest. Hay un banco y cambio de moneda extranjera en la mano, perdida de equipaje en la Terminal 2B, una capilla, cajeros automáticos, servicios de alquiler de coche económico y mucho más. Los viajeros también pueden disfrutar de la amplia gama de tiendas libres de impuestos y recuerdo se encuentra dentro del aeropuerto.
Pasajeros de clase Business podrán relajarse en el salón de cirros en la Terminal 2B, donde se proporcionan servicios de fotocopiado, internet y teléfonos de tarjeta de crédito. Hay muchos restaurantes tentadores para los viajeros para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida. Conexión a Internet también puede encontrarse en el bar café y sándwich en la galería de la Terminal 1.
Para los viajeros en unas vacaciones de turismo Húngaro, alquiler de coches en el aeropuerto de Budapest está disponible y el más eficiente modo de transporte. Experiencia el barrio del castillo o la Basílica de St. Stephen en su propia conveniencia con un coche de alquiler contratado en el aeropuerto. Tarda unos 20 minutos en ruta E60 para viajar entre el aeropuerto de Budapest, Ferihegy.