Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Gambia

Oficialmente llamado la República de Gambia, este país africano popular se encuentra en África occidental y generalmente sigue la ruta natural del río Gambia. Un país relativamente pequeño en comparación con la talla de gigantes de África, como Argelia, Sudán y la República Democrática del Congo, Gambia es aproximadamente de 500 km/311 millas en longitud y unas mero 50 kilómetros/31 millas de ancho.

Es la hermosa arena Costa de Gambia que sirve de coronación del país, con su multitud de playas y resorts de lujo vacaciones aprovechando el calor y el incremento del turismo. La costa se extiende por unos 80 km/50 millas en total y es sencillamente impresionante, que ofrece sol, arena, surf y un gran lugar para relajarse, con las playas más populares incluyendo Bijilo, Cape Point y Kololi.

No se deje engañar en pensando que Gambia es el lugar para unas vacaciones de playa y nada más. Hay un montón de encantadores pueblos de pescadores y reservas maravillosa, como la reserva natural de Abuko y Parque Nacional Kiang West. Muchos de los pueblos también regularmente mercados atmosférica característica, con los más notables se celebra en Serekunda (Serrekunda) y Banjul, la capital. Banjul puede no ser la capital africana más grande que usted es siempre probable de encontrar, pero sin duda merece una visita y es un buen lugar para recoger suministros e información turística y también pasar algunos consejos de tiempo.

La información turística de Gambia y el turismo

Aparte de las playas y la costa, muchos visitantes deciden explorar el río Gambia, por medio de un viaje en barco. Este serpenteante río conecta la meseta de Fouta Djallon con el océano Atlántico en Banjul y ofrece una amplia selección de paquetes de cruceros diferentes, siendo famoso por su rica fauna y bellos paisajes. Si usted se hospeda en Banjul, luego apartar algún tiempo para explorar el animado Albert Market en Russell Street. A relativamente poca distancia al oeste es Serekunda y Bakau, donde el jardín botánico de Bakau rebosan de flores exóticas y follajes tropicales. Al sur, los turistas encontrarán que el centro de tallado en madera de Brikama hace una excursión agradable, mientras que al este y al otro lado del río Gambia, aldea de Juffure y su historia de la esclavitud es sorprendentemente atractivo.

Algunos de los hitos más importantes en Gambia residen en Banjul. Aquí usted descubrirá impresionantes monumentos como el arco de la 22 y la casa de estado de Banjul. Fuerte Bullen también se encuentra en Banjul y data de la primera parte del siglo XIX, siendo construido para defender el ataque de los esclavistas franceses en aquel momento. Otra fortaleza histórica es Fort James, que está parado en ruinas en la isla de James y fue construido a mediados del siglo XVII, donde servía a los esclavos de la casa en espera de los barcos a las Américas. Para algo mayor, eche un vistazo en los antiguos círculos de piedra de Wassu, que son alrededor de 1.000 en total. Estos círculos de piedra famoso consisten en una serie de monolitos de piedra y se creen para haber sido erigido como ya en el siglo VIII, para marcar sitios de entierro.

Los turistas deseosos de aprender más acerca de los ricos y el interesante patrimonio de Gambia encuentra la más completa información y colecciones arqueológicas en el Museo Nacional de Gambia en Banjul. Otra buena opción es el Museo de la aldea de Tanji, que cuenta con un número de chozas africanas con techo de paja auténticos y explica cómo la vida se vive en una aldea africana tradicional. En Bakau, el Museo de Kachikally es conocido por su gran variedad de artesanías africanas locales, así como su piscina cocodrilo densamente pobladas. Cuando se trata de galerías de arte, Banjul y Kartong Tujereng son los mejores lugares para venir. En Banjul, la galería de arte Mama África es especialmente notable y un buen lugar para recoger algunos arte africano original.

En comparación con otros países de África, Gambia es algo inusual, ya que aparte de su costa atlántica, está totalmente rodeado por Senegal. Los turistas a menudo cruzan la frontera para explorar las atracciones de Senegal, con la ciudad capital de Dakar está a poca distancia y entre los mejores lugares para hacer turismo. También ofrece que una excursión posible es Guinea Bissau, que se adapta a los más aventureros viajeros, que favorecen a la ciudad de Bissau y su animado puerto. Al este, la ciudad de Bamako se encuentra en Malí y cuenta con museos, jardines botánicos, una mezquita magnífica y un popular zoológico llenado de animales africanos.

Para muchos visitantes de vacaciones en Gambia, es posible recorrer atracciones de Banjul y los centros cercanos de transporte de taxi, autobús o ferry. Sin embargo, si usted está planeando un viaje más aventurero y deseoso de explorar del interior del país, bush taxis y alquiler coches son las formas principales de transporte.

Taxis turísticos verde pueden encontrarse fuera de la mayoría de los hoteles turísticos en Gambia. Si quieres ahorrar algo de dinero, taxis amarillos y verdes recorren rutas sets y el costo de estos puede ser compartido con otros pasajeros.

Aeropuerto Internacional de Banjul

Banjul tiene su propio aeropuerto internacional, que también es conocido como Yundum internacional. Situado alrededor de 20 km/11 millas de la ciudad y a la pequeña ciudad de Yundum, taxis funcionan a y desde Banjul y estaciones cercanas. Vuelos directos operan desde aeropuertos europeos, incluyendo Londres. Otros vuelos desde dentro de la región también operan a y desde Aeropuerto Internacional de Banjul.

Alquiler de coches

Pueden alquilar coches y conductores de un par de los más grandes hoteles en Banjul, así como del aeropuerto. Al planificar un viaje, vale la pena asegurándose de que deje tiempo suficiente para tener en cuenta posibles retrasos. Muchos de los caminos en Gambia, particularmente ésos que funcionan del interior del país a lo largo de la orilla norte del río Gambia, dejan mucho que desear. Durante la temporada de lluvias, baches pueden exacerbar el problema de condiciones de camino pobres.