Buscar alquiler de coche
    • Comparamos los precios de
      1.200
      empresas de alquiler monovolumen
    • Atención al cliente las
      24
      horas
    • Compare entre
      32.000
      compañías
    • Sin cargos por modificar su reserva
      &
      Sin comisiones por pago con tarjeta

    Alquiler de Coches Labasa

    Labasa se encuentra en Fiji. Ya que es una de las ciudades más grandes de la zona, Labasa es perfecto para quienes desean para tener unas vacaciones increíbles para el verano, pero que no desean optar por los lugares más apartados de la isla. La ciudad de Labasa se encuentra en la provincia Macuata, en la parte noreste de la isla de Vanua Levu. La población en Labasa alcanza a aproximadamente 27.950 habitantes.

    Atracciones en Labasa

    Gran del este Hotel es el lugar en que usted puede encontrar alojamiento y ocio en Labasa. Incluye un excelente restaurante, en el cual usted puede tener todas las comidas diarias, un lounge bar y un bar de la piscina de lado, que atenderá sus necesidades durante todo el día y durante la noche. Instalaciones recreativas están disponibles en la zona de la piscina al aire libre.

    El Subrail Park es un estadio de unión de rugby, que es perfecto para amantes de los deportes llegando a Labasa. Con una capacidad de 10.000 personas, el estadio es el teatro para muchos juegos de rugby, entrenamientos y torneos. Actualmente, puedes ver los partidos de la Copa Colonial y los de la Copa de Sanyo, que revise el horario de los juegos durante el período de su viaje.

    Se encuentra el templo Sangam en Labasa. Es uno de los templos principales que se observan en la región. Tienes que visitar este lugar, como que te enseñará un montón de cosas nuevas acerca de un tipo diferente de la cultura religiosa que la suya. Puede experimentar el exotismo de tal cultura y déjese encantado por la belleza arquitectónica del templo, así como sus rituales y hábitos.

    El molino de azúcar de Labasa es uno de los hitos del desarrollo de la industria de la región. Desde 1890, ha sido uno de los principales proveedores de obra e insumos para la estabilidad financiera en la zona, hasta la aparición y la generalización del turismo. El molino tiene un gran valor para la comunidad, siendo el representante para el desarrollo de toda la ciudad y aún más.

    Cerca de Labasa

    Savusavu (39,0 km)