-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
Alquiler de Coches Etiopía
Aunque es muy cierto que Etiopía es un país africano pobre con poco en el camino de riqueza, está lejos de ser un páramo de vastas áreas desérticas y ciertamente no continuamente sufren a manos de guerra y el hambre. De hecho, hay una enorme extensión de campos verdes e incluso una industria en desarrollo del turismo está presente en Etiopía, que más bien es sobrio y está administrando lentamente cambiar ideas preconcebidas natural de los viajeros de este país.
Los paisajes de Etiopía son a menudo bastante dramáticos y probablemente se recordará para siempre, con las montañas de Bale y Simien es particularmente llamativa y con algunos maravillosos senderos de trekking. El carácter encantador de la depresión de Danakil (triángulo de Afar) es conocido por sus importantes descubrimientos fósiles y calor intenso, mientras que la ciudad capital de Addis Abeba es considerablemente más occidental en carácter, con edificios de gran altura, centros de información turística (en la Plaza Meskal, Bole Road, Camerún Street, Churchill Avenue, la Avenida Menelik II y Ras Desta Damtew Street), una infraestructura de transporte razonable y un montón de lugares para alojarse.
Turismo e información turística de Etiopía
Algo refrescante falta de destinos turísticos tradicionales y la oportunidad de negociar precios más, Etiopía ofrece cumple mucho más que el primer ojo. Los principales atractivos tienden a ser de carácter histórico y religioso, se concentró particularmente en Addis Abeba, donde residen el Cathedral de George y la Catedral de la Santísima Trinidad, completada en 1896 y 1942 respectivamente. Algo más viejo y situado en Axum, en el lado norte de Etiopía, la antigua catedral de Santa María de Sión y Hacienda data del siglo XVII. En Gondar y de una edad similar es el espectáculo que es el mundo patrimonio sitio de Fasil Ghebbi, que es más conocido por los turistas como el recinto real y comprende el Palacio de Fasilades y una serie de magníficos castillos.
Hay algunos hitos realmente extraordinarios situados en Etiopía y la mayoría encontrará que sus rígidas ideas preconcebidas de esta región de África son absolutamente incorrectos. El paisaje alrededor de las Cataratas Tisisat no podía ser más exuberante y menos desierto, con el río Nilo azul en cascada en la quebrada abajo. Varios obeliscos de piedra antigua (caballerías) y monolitos están vale la pena buscar en Etiopía, con los mejores ejemplos se encuentran en Tiya y también en Axum, donde la más antigua se cree que datan de unos 5.000 años. En Addis Abeba, importantes puntos de interés locales son en abundancia, siendo el más fotografiado del monumento al león de Judá al lado de la estación de tren y la Plaza de Menelik II, donde se encuentra una estatua prominente de orgulloso fundador de la ciudad. En la ciudad de Lalibela, la serie de iglesias elaboradamente talladas directamente en la roca son todo un espectáculo para la vista, con la iglesia de San Jorge es particularmente impresionante y considerado por muchos para ser la 'octava maravilla del mundo'.
Etiopía de ricos y algo sorprendente cultura y patrimonio arqueológico está bien documentada en una serie de importantes museos. El Museo Nacional de Addis Abeba es uno de los más populares y es famoso por su importante esqueleto de 'homínido' 3,5 millones de años, que es un antepasado de la raza humana de hoy. Situado en el lado sur de la Plaza de Meskel y cercanos, el Museo de Addis Abeba está repleto de información sobre la historia política y económica de Etiopía. También en esta ciudad es el Museo Etnológico y su riqueza en pinturas religiosas y artefactos. En Addis Alem, el Museo de Marian es otro punto a destacar y contiene varios trajes africanos y tesoros de los gobernantes de este país.
Un viaje de dos semanas en Etiopía es apenas suficiente para rayar la superficie de la gran cantidad de monumentos y atractivos destinos a los que deben investigarse, ya que moverse puede ser bastante lento. Si estás aquí por más tiempo como parte de una aventura africana, y luego que te gustaría visitar uno de los países circundantes. Kenia es especialmente atractiva, con las atracciones más cercano en la forma del desierto de Chalbi y las ciudades de Marsabit y Moyale. Bordeando la parte oeste de Etiopía, Sudán es otro enorme país africano, con su ciudad de Er Roseires está a sólo 60 kilómetros/37 millas de distancia y la ciudad de Kassala, siendo un poco más. Somalia y Yibuti son muy accesibles desde el este de Etiopía y frente al Golfo de Adén, mientras que hacia el norte, Eritrea y su hermosa costa del mar rojo es un poco más difícil de explorar.
Como es el caso de muchos países africanos, a menudo es más fácil coger un vuelo interno en Etiopía, en lugar de riesgo horas de caminos mal mantenidos o inexistentes. Conexiones de transporte por carretera son conocidas por ser bastante lento y esto no es generalmente una forma particularmente cómoda para viajar largas distancias a través de Etiopía y más allá.
Dicho esto, un viaje en autobús accidentado para el próximo destino en su itinerario puede realmente te hacen sentir como usted está explorando Etiopía primera mano, en lugar de sólo ver por los ojos de un turista típico. Viaje ferroviario limitado es otra opción de transporte posible, junto con el alquiler de coches con su propio driver.
Aeropuerto Internacional Bole de Addis Abeba
Mayoría de los vuelos de Etiopía exterior entran en aeropuerto internacional de Bole, situado a unos 8 km/5 millas fuera de Addis Abeba. Vuelos directos funcionan a y desde Londres y Washington DC. A partir de ahí, es relativamente fácil de coger vuelos a un gran número de destinos etíopes, incluyendo Bahr Dar, Gondar, Axum y Lalibela. Algunos servicios internacionales también volar al aeropuerto internacional Aba bifurcador Dejazmach Yilma en Dire Dawa. De nota, visados de entrada se pueden organizar aquí su llegada. A continuación se enumeran los principales aeropuertos en Etiopía, simplemente muchos de los cuales cuentan con pistas de aterrizaje cortas y sin pavimentar y servicios limitados.
Alquiler de coches
El africano del este del Trans carretera une Addis Abeba a Nairobi en Kenia. También es muy factible que viajan en coche, en Etiopía, Yibuti y Sudán.
Las condiciones del camino en Etiopía pueden ser variable. Sin embargo, viaje en coche dan a los visitantes una flexibilidad mucho mayor que viaja en bus o tren de transporte. Cuatro ruedas coches y conductores pueden ser contratados.