Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Winter Park

Winter Park es una ciudad caliente y soleada que se puede visitar en Condado de Orange, Florida, Estados Unidos. En nuestro tiempo, Winter Park tiene aproximadamente 24.000 habitantes, en un área de 8,7 millas cuadradas, de las cuales 1,3 millas cuadradas consisten en agua. Winter Park fue colocado inicialmente para funcionar como un resort de lujo y es una comunidad planificada. Muchos de los edificios de la ciudad tienen más de 100 años y son apreciados por su belleza. Notables locales del parque de invierno incluyen el actor Casey Affleck, actriz verano Phoenix, cantante Michael Barimo, político Paula Hawkins, jugador Matt Kuchar y artista George Weigel. Si usted planea visitar el parque de invierno, no te pierdas algunos de sus atractivos más importantes.

Atracciones dentro del parque de invierno

Charles Hosmer Morse Museum of American Art fue fundada en 1942. Jeannette genio McKean nombrado en honor de su abuelo. Ella era un ventilador del arte de Tiffany, por esta razón el Museo tiene la mayor colección de obras de arte de Louis Comfort Tiffany.

Rober Bruce Barbour House es una hermosa casa restaurada que se puede ver en Winter Park. Fue diseñado por el arquitecto James Gamble Rogers III y está situado en una hermosa zona de Parque de invierno. La atracción también es llamada Caza Feliz, decir "Happy House" en español.

Casa de Albin Polasek y el estudio, también conocido como Museo de Albin Polasek y jardín de la escultura o el Polasek es un sitio histórico que se puede admirar en el 633 Osceola Avenue, en Winter Park. Incluye un museo con obras del artista, galerías, jardines y muchos más.

Seta suave vende felicidad en forma de una pizza. Esta pizzería abrió en 1974 como la propiedad de tres estudiantes universitarios que querían compartir con otros su afición por la pizza y sus filosofías excéntricos, al mismo tiempo. La sala es única en el parque de invierno y ofrece la más deliciosa pizza en la ciudad.

Cerca de Winter Park