Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Winter Garden

Jardín de invierno es una encantadora ciudad en el estado de Florida, Estados Unidos, ubicado más exactamente en el Condado de Orange, 14 millas de Orlando. La historia del jardín de invierno se remonta a 1908, cuando la ciudad fue incorporada. Según el censo de 2010, jardín de invierno cuenta con una población total de 31.132 habitantes y se extiende en un área total de 17 millas cuadradas. Jardín de invierno es un gran lugar para visitar, ya que ofrece multitud de oportunidades culturales y recreativas que podrán disfrutar de todas las edades.

Atracciones en jardín de invierno

El West Orange Trail es un rastro del carril de uso múltiple que abarca a 22 millas de longitud y pasa a través de Oakland, jardín de invierno y Apopka. Si estás de humor para dar un paseo o en bicicleta, el camino te espera. Cubriéndola, obtendrá para ver algunas vistas, así como otras ciudades agradables.

El Museo del patrimonio invierno jardín es el lugar donde usted se enterará de muchas cosas interesantes sobre la historia, patrimonio, cultura y tradiciones del jardín de invierno. El Museo está situado en una estación de trenes de línea de la costa atlántica de 1918 y pone en pantalla numerosos artefactos y artículos históricos.

El restaurante mesa del chef es un gran lugar de comedor en el jardín de invierno. Con un variado menú, es imposible no encontrar algo a su gusto aquí. La comida es increíble. Incluso se presenta en una gran manera. El personal es muy amable y eficiente y se atienden puntualmente a todas sus necesidades. El ambiente es agradable e íntimo y te hará sentir muy bienvenidos.

Cuatro ríos ahumadero es otro excelente restaurante en el jardín de invierno. Usted no obtendrá decepcionados por la comida y los postres son simplemente deliciosos. Cuando viene aquí, no esperes un restaurante típico. Aunque más bien se asemeja a un fast food, hacer el viaje para comer aquí valdrá la pena. Para no hablar de que dan muestras gratis, también.

Cerca de Winter Garden