-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches White Bear Lake
White Bear Lake es una ciudad estadounidense situada en dos condados de Ramsey, Minnesota y Washington. La ciudad está situada cerca del lago más grande en la zona, también llamada White Bear Lake. White Bear Lake es el apodo de Beartown y su lema es una "ciudad de lagos y leyendas". White Bear Lake tiene una población de casi 25.000 habitantes y una superficie de 8,7 millas cuadradas, de los cuales 0,5 millas cuadradas son de agua. Nativos notables y residentes de White Bear Lake incluyen atleta Tony Benshoof, luchador James Brunzell, navegante Gerry Spiess, cantante Alice Peacock y jugador de hockey Brian Bonin. Si usted desea visitar White Bear Lake, asegúrese de que no te pierdas los siguientes puntos de interés.
Atracciones en White Bear Lake
Charles P. Noyas Cottage o Fillebrown House es un edificio histórico ubicado en 4735 White Bear Lake Avenue. Fue construido en 1879 y el arquitecto fue estadounidense Gilbert Cass. La casa se levantó en un estilo de Eastlake de palo. Esta fue la casa del farmacéutico Charles P. Noyes y de la familia Fillebrown de verano para la mayor parte del tiempo. En la actualidad, esta atracción de White Bear Lake es un museo abierto para excursiones y eventos comunitarios especiales.
Pino árbol Manzanal abrió en White Bear Lake en 1950. Era el negocio del residente Jacobson de arte de San Pablo, que quería creció manzanas y esto hizo el centro de su vida familiar. En nuestro tiempo, toda la familia participa en el trabajo en la huerta, incluyendo a sus nietos. Desde el comienzo, la huerta expandido y ahora cuenta también con fresas y calabazas. Visitarlo y degustar las más deliciosas frutas o productos hechos con manzanas.
Donatelli es un restaurante italiano situado en White Bear Lake. Fue inaugurado en 1976 y desde entonces, el negocio se amplía. De un menú de una página, el menú con deliciosos platos de la cocina italiana se convirtió a uno de 10 páginas en presente. Probar el Ravioli de Mozzarella ahumada con una copa de Luccio Chianti y os va a encantar.