-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Wheaton
Wheaton es una comunidad no incorporada del Condado de Montgomery, Maryland, Estados Unidos de América, situado cerca de Washington D. C. y Silver Spring. Wheaton se nombra en honor de Frank Wheaton, un combatiente de la Guerra Civil Americana. Las fronteras de Wheaton no están muy bien definidas, pero la comunidad cuenta con unos 50.000 habitantes, según estimaciones. Wheaton se desarrolló desde el año 1826, cerca de la intersección de tres importantes carreteras - Lucio Brookeville, Veirs Mill Road y Old Bladensburg Road. Esto era un districto de negocio conocido en principio como encrucijada de Mitchell, apodado después taberna de Mitchell, situada cerca de la intersección. Si desea visitar esta localidad de Maryland interesante y poco común, también debería ver sus puntos más atractivos de interés.
Atracciones en Wheaton
Westfield Wheaton es un centro comercial ubicado en el centro de Wheaton. Si usted es una víctima de la moda, este es el mejor lugar para comprar en Wheaton. Fue inaugurado el 05 de febrero de 1960 y tuvo un gran éxito desde el principio, como lo fue el primer centro regional en el área de Washington D. C. Hasta 1968 fue también el más grande en el condado. En la actualidad, este Wheaton mall cuenta con 195 tiendas, repartidas en dos plantas, 4 ancla los inquilinos, un montón de restaurantes y un patio de comidas.
Brookside Gardens son los jardines públicos que se pueden admirar en Wheaton, en 1800 Glenallan Avenue. Esta atracción de Wheaton es diario abierto al público y sin cargo alguno el área más importante de los jardines incluyen Azalea jardín infantil Fairy Folk, Maple terraza y jardín jardín acuático.
Tallarines Thai de la Nava y la parrilla es un restaurante bastante nuevo de Wheaton que tuvo gran éxito desde el principio. La familia de Srigatesook abrió este negocio familiar después de más de 20 años de experiencia en la cocina tailandesa. La comida en este restaurante asemeja maravillosamente que venden en las calles de Tailandia. Trate de revuelva frito cerdo crujiente con brócoli chino, acompañado de Singha Beer.