-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches West Bend
West Bend es una ciudad encantadora situada en Wisconsin. El asiento de Condado de Condado de Washington, West Bend cuenta con una superficie de 12,9 millas cuadradas y una población de residentes más de 29.800. La ciudad fue fundada en 1885. West Bend es conocida por su único patrimonio alemán. A lo largo de los años, West Bend ha logrado desarrollar, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de la zona. De hecho, se ha basado el desarrollo económico de West Bend en fabricación y servicios financieros. En la actualidad West Bend es un popular destino turístico, debido a sus maravillosas vistas de interés, sino también lugares recreativos.
Atracciones en West Bend
El parque de Regner es uno de los parques más bellos de West Bend. Una zona arbolada ideal para aventuras de senderismo únicas, sino también un campo de béisbol, fútbol y Softbol, puede encontrarse en este lugar. Y eso no es todo, como el parque de Regner es también un gran lugar para visitar si desea nadar o pescar.
El Quaas Creek Park es el lugar en si viajas con tus hijos, como aquí encontrará patios grandes. Sin embargo, en este parque usted tendrá la posibilidad de disfrutar de muchas otras comodidades, incluyendo campos de deportes y caminar senderos, así como áreas de picnic.
El Museo de arte de Wisconsin también se encuentra en West Bend. El Museo de arte fue fundado en 1961 por la familia de Pick. El lugar alberga numerosas obras de arte de artistas locales, pero no sólo. Exposiciones históricas y contemporáneas se muestran en esta ubicación.
El Solver Lake Country Inn es un lugar maravilloso para comer estando en West Bend. La comida aquí es realmente excelente, mientras que el servicio siempre es genial. Sin duda el hermoso ambiente que puedes encontrar en este lugar hará que quiera regresar tan pronto como sea posible.
El restaurante y cervecería de Riverside es un lugar para no perdérselo en West Bend. El servicio es rápido y amigable, mientras que la comida se sirve en este lugar es siempre deliciosos, frescos y bien cocinados.