-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Virginia Gardens
Jardines de Virginia es un pequeño pero encantador pueblo en el estado de Florida, Estados Unidos, ubicado más exactamente en el Condado de Miami - Dade. La historia de jardines de Virginia se remonta a 1947, cuando cerca de 50 ciudadanos decidieron crear su propia ciudad cerca de Miami Springs, porque caballos fueron prohibidos de los límites de la ciudad. Jardines de Virginia se convirtió incorporado ese mismo año. Según el censo de 2004, jardines de Virginia tiene una población total de 2.294 habitantes y se extiende en un área total de 0,3 millas cuadradas. Aunque es pequeño, jardines de Virginia es un lugar encantador para pasar unos días, especialmente si usted es un apasionado de los caballos. Jardines de Virginia es el lugar perfecto para relajarse y olvidar todo el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad.
Atracciones en jardines de Virginia
Oriental Express Incorporated es un agradable restaurante en jardines de Virginia. Este pequeño lugar es absolutamente encantador y tiene un ambiente agradable. La comida siempre es excelente, así como el servicio. También es el lugar para venir si le apetece comida china, pero las otras especialidades en el menú vale la pena intentarlo, así. El personal es muy amable y Cortés y atenderá todas sus necesidades.
Cafe de Cisco es otro lugar comer en jardines de Virginia, usted debe tratar, ya que es muy asequible y sirve buena comida. El variado menú es abundante con platillos mexicanos y especialidades, para los amantes de la comida mexicana se emocionarán. Apasionados de los deportes pueden disfrutar aquí una buena comida mirando su favorito juego de equipo.
Pizzería J V es el lugar en jardines de Virginia, donde usted tendrá la mejor pizza nunca. Usted puede elegir cualquier ingredientes que desee, para que finalmente puedas hacer esa pizza que siempre ha soñado. La pizzería ofrece, así, así que usted puede pedir lo que desee en el menú y tenerlo entregado a su habitación de hotel.