-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Tifton
Tifton o "La ciudad amistosa" está situada en el corazón del Condado de Tift, en Georgia, Estados Unidos de América. La ciudad de Tifton se instaló en los mediados del siglo 19 por capitán Henry Tift de Harding que entraron en el área a cosechar la madera para su negocio familiar. Al principio, la ciudad fue nombrada ciudad de Tifts y fue llamado así hasta el año 1890 cuando oficialmente fue nombrado Tifton. El diseño de la ciudad se inspiró de la ciudad de Mystic, Connecticut, de donde vino Henry Tift de Harding. En nuestro tiempo, Tifton tiene una superficie de aproximadamente 15.000 residentes y 9 millas cuadradas.
Atracciones en Tifton
Agrirama o Museo de agricultura de Georgia y Museo de historia viviente abrieron en Tifton el 04 de julio de 1976. La atracción tiene 5 áreas que representan una comunidad agrícola tradicional de la s de 1870, una moderna granja del 1890, un pueblo rural, un complejo de maní y un sitio industrial complejo. Dentro del área de este Tifton Museo también está incorporado el Museo del centro de agricultura. Los sitios se conservan con cuidado y restauración se hizo respetando los detalles originales de las estructuras. Los guías son disfrazados, haciendo la visita de esta atracción de Tifton una experiencia única que no encuentras en ningún otro lugar del país.
Arboretum de investigación de llanura costera se estableció en 1987 en Tifton, dentro del área de la Universidad de Georgia. El desarrollo de esta atracción de Tifton sólo comenzó en 1991. El área incluye bosques y humedales y se dedica a preservar las especies en peligro de Georgia. Dentro de este arboretum de Tifton se puede admirar una gran colección de azaleas y árboles nativos.
Real Pit Bar - B - Q de Sonny es un auténtico restaurante meridional que ofrece los mejores asados clásico americano que podría comer en Tifton. La atmósfera del restaurante es relajante, el personal es amable y las porciones son grandes y absolutamente delicioso.