-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Thomasville
Thomasville, también conocido como "Ciudad de la silla" es un precioso pueblo situado en el Condado de Davidson, en el corazón de Carolina del norte, Estados Unidos de América. Según un reciente estudio, Thomasville tiene una superficie de aproximadamente 11 millas cuadradas y un número de 21.345 residentes. Thomasville es famoso por la industria del mueble importante que representa uno de los pilares de su economía. La ciudad es también el hogar del más viejo depósito del ferrocarril en el estado entero de Carolina del norte. Si usted planea visitar el estado, incluir en su tour de Thomasville y seguramente no te arrepentirás visita un pueblo tan hermoso y encantador.
Atracciones en Thomasville
Silla grande es, exactamente como el nombre de este Thomasville atracción dice, una silla grande. La réplica de un sillón de Duncan Phyfe se expone en el centro de la ciudad de Thomasville y es considerada un hito de la ciudad. El apodo de Thomasville también viene de esta silla. El que ahora se expone fue construido en 1951 como un sustituto para la silla original construida en 1922 de la madera para reflejar a la industria del mueble importante en la ciudad. Sin embargo, está hecha de madera, la primera silla debían reemplazarse porque fue afectado por la exposición.
Winding Creek Golf es un golf público de 18 hoyos situado en la zona a Thomasville. El curso es uno de los mejores de la zona y tiene un diseño maravilloso. Los verdes son bien atendidos y la atracción es familiar. La instalación también incluye juegos infantiles y un gran restaurante familiar donde podrá disfrutar de una tarde encantadora con toda su familia.
La Carreta es un restaurante mexicano que ofrece una experiencia gastronómica única. Este restaurante de Thomasville ofrece deliciosa comida fresca y hace hincapié en el hecho de que no todos los platos de la gastronomía mexicana picante, algunos son leves y pueden ser disfrutados por cualquier cliente que opta por una comida regular.