-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Thibodaux
Thibodaux es una pequeña ciudad ubicada en Louisiana, a lo largo de las orillas del Bayou Lafourche, con una población total de 14,431 residentes, según el censo de 2000. Thibodaux fue colocado en el siglo 18 y en fue incorporada como ciudad en 1838 bajo el nombre de Thibodauxville, en honor al dueño de la plantación local, Henry Schuyler Thibodaux, que proporcionó la tierra para el pueblo y sirvió como gobernador temporario. Durante muchos años, Thibodaux tenía problemas con los esclavos, pero una vez que llegó la abolición, la ciudad desarrolló y paso a paso se convirtió en un centro industrial y económico. Thibodaux es un lugar ideal de vacaciones ya que ofrece tranquilidad y relajación para personas que quieren escapar del bullicio de la gran ciudad.
Atracciones en Thibodaux
Plantación de St. Joseph en Thibodaux sigue siendo una plantación de azúcar y es propiedad de la misma familia desde 1877. El edificio todavía tiene las dependencias originales incluyendo la casa señorial y las cabañas de esclavos. Turistas pueden detener y visitarlos y echar un vistazo como era la vida en los cuarteles durante la esclavitud.
La Palma es un lugar en Thibodaux, donde se sirve comida mexicana desde su apertura. Un aspecto que hace especial La Palma es que el restaurante crezca su propio pimiento. Los propietarios de La Palma proporciona sus huéspedes con una deliciosa y satisfactoria platos mexicanos como Tacos, Azteca, Chuletas de Puerco, Sopes, Tamales, Carnitas y mucho más. La Palma se enorgullece de servir estos eternos y tradicionales platillos mexicanos en un ambiente perfecto para toda la familia.
Envie el restaurante y Bar de ostras ofrece a sus clientes que vienen en Thibodaux preparar carnes, pescados y mariscos frescos, así como un bar de ostras, cangrejo de cáscara blanda, hamburguesa y Cajun. El menú es variado, ofreciendo deliciosos platos para desayunos, brunch, almuerzos, cenas y eventos especiales. Las porciones son bastante satisfactorias, ya que vienen en todas formas y tamaños. Los niños también pueden beneficiarse de los mejores platos, sólo en porciones más pequeñas. El restaurante también cuenta con una excelente selección de vinos.