Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Sherman Oaks

Sherman Oaks es un distrito en zona de Valle de San Fernando de Los Ángeles, con una población total de 52,677 residentes, según el censo de 2000. Sherman Oaks tiene una zona residencial y es un cubo regional del transporte, negocios y compras. Sherman Oaks fue una de las primeras comunidades de valle a la experiencia intensiva de promoción inmobiliaria. Aunque es sólo un distrito de Los Angeles, Sherman Oaks es un destino turístico ideal, que proporciona entretenimiento bueno, limpio familiar y una amplia gama de alojamientos y lugares.

Atracciones en Sherman Oaks

Van Nuys Sherman Oaks Park es un maravilloso parque recreativo, que ofrece una amplia gama de actividades para niños y adultos de todas las edades. El parque posee un auditorio, dos canchas de béisbol iluminadas, canchas de baloncesto para niños y adultos, canchas de fútbol, un gimnasio interior. También hay mesas de picnic, donde las familias pueden disfrutar de un aire libre de comida. Las instalaciones del parque consisten en baños, barbacoa y aparcamiento.

Ultrazone Laser Tag es un lugar de gran entretenimiento en Sherman Oaks. Es el primer láser tag en Los Ángeles, ofreciendo tecnología de punta láser tag juegos arcade y grandes partidos. Las cuotas de admisión para los niños son gratis. Aparte de las instalaciones de ocio, también hay un snack bar, donde puede disfrutar de una comida satisfactoria o una bebida refrescante. El Ultrazone Laser Tag es el lugar en Sherman Oaks que ofrece entretenimiento familiar limpio, buena.

Bizou Cafe es un lugar único en Sherman Oaks, donde podrá disfrutar de una verdadera experiencia francesa. Aparte de los auténticos cafés y otras especialidades de pastelería, el café también tiene un restaurante, donde los turistas pueden servir brunch, almuerzo o cena. El menú es variado, incluyendo comida tradicional francesa y una fina selección de vinos. El ambiente es muy chic y le envía en un viaje a Francia. Si usted está en los alrededores, no dude en venir y comer aquí.

Cerca de Sherman Oaks