-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Red Wing St James Hotel Mn
Ala de rojo es una ciudad muy bonita situada en Minnesota, Estados Unidos. El asiento de Condado de Condado de Goodhue, ala de rojo tiene una superficie de 41,4 millas cuadradas y una población de más de 16.400 habitantes. La ciudad primero fue colocada en el 1850 s. ala de rojo es famoso por la impresionante arquitectura de numerosos edificios en esta ciudad, pero también para los muchos espacios naturales alberga. Ala de rojo es también el hogar de ala zapatos rojos, rojo ala Stonewate y también hielo Riedell y patines.
Atracciones dentro de ala roja
Máquina de hilar Lind panadería es el lugar en el que se puede comer una comida sana y deliciosa. La comida, sino también las bebidas, en este restaurante de ala de rojo son tan grandes que no hay forma se arrepentirá después de visitar este lugar. Ingredientes saludables, deliciosas comidas, un ambiente agradable y un personal amable son las cosas principales que usted encontrará aquí.
Colvill es un increíblemente hermoso parque situado en el ala de rojo. El hermoso jardín aquí seguramente será capaz te conquistará con su esplendor, el lugar es perfecto para un relajante paseo en medio de una naturaleza maravillosa. De este parque disponen de patios, baloncesto y tenis, pero también un parque acuático, áreas de picnic y oportunidades de observación de aves.
Teatro de Sheldon es un gran lugar para visitar para una noche cultural en la ciudad. En este maravilloso lugar podrá asistir a la música, la danza y la realización de espectáculos. El lugar también es ideal para visitar si viajas con niños, como muestra de los numerosos niños.
Museo de cerámica de ala roja es realmente fascinante. En este lugar usted tendrá la posibilidad de ver objetos raros e impresionantes colecciones de cerámica gres, vajillas y arte, entre otros grandes recuerdos. Lo mejor de este museo es que se lo puede visitar todos los días de la semana y no se requiere de ninguna cuota de admisión.
Rojo ala Main Street está repleto de restaurantes, boutiques, tiendas y galerías. Usted puede comer, comprar y pasar un gran día sólo visitando todos estos lugares ubicados en la calle principal de la ciudad.