-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Plainfield
Plainfield es un pueblo pequeño y encantador, situado en el estado de Illinois, con una población de 37,334 residentes, según el censo de 2007. Prosperidad temprana de la comunidad creció cuando la de Illinois y Michigan Canal abrieron en 1848, porque Plainfield fue situado a lo largo del canal. Situado junto al canal, hay muchos Renacimiento griego vertical y ala casas rurales, un número de temprano 19 casas de siglo XX. Aunque es bastante pequeño, Plainfield es un lugar maravilloso, con un montón de atracciones, lugares de comer y una amplia gama de alojamiento.
Atracciones en Plainfield
Piedra caliza Brewing Company es un gran lugar en Plainfield, ya que combina exquisita comida con bebidas grandes. Además de restaurante, que ofrece una amplia gama de platos para parejas, familias y niños, gente que viene aquí también él tiene posibilidad de visitar la fábrica de cerveza y ve cómo se hace la cerveza. Incluso puede degustar cerveza filtrada o sin filtrar. La comida aquí es excelente, que van desde sándwiches, Tortuga cuello de platos fuertes, pastas, sopas, ensaladas y trufa tarta de queso.
Moe Joe es el más famoso restaurante de Cajun en Plainfield. Caminar hasta Moe Joe es como salir a la calle de Nueva Orleans. Completa con hierro forjado, farolas de calle y falsos frentes con balcones del edificio, el exterior del edificio se ve tan auténtico como los alimentos. La cocina consta de dos estilos principales: el Caribe y el Cajun cocina. Moe Joe también ofrece muchos platos meridionales, como el famoso centro corte New York bistec marinado en Cola y cubierto con una salsa de bourbon.
Splash Island es el lugar en Plainfield, donde toda su familia puede tener un montón de diversión, ya que hay muchas actividades para niños y personas de todas las edades. La admisión de la entrada es gratuita para los niños. Aparte de las muchas piscinas, toboganes y otras atracciones de agua, también hay restaurantes, donde puede disfrutar de una comida satisfactoria, o una bebida fría. Splash Island también ofrece a sus clientes parking gratuito.