Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Perris

Perris es una encantadora ciudad en el estado de California, con una población total de 68,386 residentes, según el censo de 2000. La ciudad está nombrada en honor a Fred Perris, ingeniero jefe del Ferrocarril meridional de California. El sur de California fue construido a través del sitio de ciudad futura en 1882 para construir una conexión ferroviaria entre las ciudades de la actualidad de Barstow y San Diego. Perris es una ciudad ecléctica que tiene un montón de maravillosas atracciones, una amplia gama de alojamientos y lugares, donde podrá disfrutar de uno de los locales comidas o bebidas.

Atracciones en Perris

Sizzler USA Perris es un maravilloso restaurante que ofrece una gran variedad de platos y menús para parejas, familias y niños. De carne a los alimentos en todo el mundo, Sizzler es el mejor lugar en el área de Perris. A probar muchos tipos de carnes con salsas maravillosas, así como el pollo de Malibu, o la llama a la parrilla o camarón frito dorado. Cada uno incluye mundo famoso, interminable artículo 50 ensaladas de Sizzler entradas calientes, sopas gourmet, fruta fresca y mano lanzados ensaladas y postres.

Restaurante de la familia de Jenny tiene la mejor comida casera hecha en Perris. Hay ofertas especiales que varían diariamente. Todo se prepara diario usando sólo el mejor aceite vegetal bajo en colesterol. También hay menús especiales para los niños, que consisten en perros calientes, hamburguesas y papas fritas.

Museo del ferrocarril de Imperio naranja es el mejor lugar en Perris, donde tendrás un montón de diversión y conocer cosas más interesantes de la historia ferroviaria de la ciudad. El Museo no es típico, puesto que es al aire libre diferentes vagones y las estaciones de la bahías. Hay un montón de trenes de paseo por el Museo. Los niños no tienen que pagar cargos de admisión y adultos pueden beneficiarse de descuentos, si utilizan cupones. Por otra parte, el lugar cuenta con restaurantes y bares, donde podrá disfrutar de una bebida o un menú de comida rápida.

Cerca de Perris