-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Parma
Parma es una ciudad pequeña pero con mucho encanto situada en el estado de Ohio. Parma es el más grande suburbio de Cleveland y la séptima mayor ciudad en el estado de Ohio, con una población total de 81,601 habitantes, según el censo de 2010. Parma conoció un gran crecimiento después de la segunda guerra mundial, cuando las familias jóvenes comenzaron a moverse de Cleveland en los suburbios. La población de Parma aumentó también como paso de los años, e impulsaron la economía de la ciudad. Hoy en día, Parma es un destino de vacaciones, que ofrece a los turistas una amplia gama de locales de comida, alojamiento y atracciones.
Atracciones en Parma
Juego de salón y escenario es un gran lugar en Parma, que ofrecen todo lo que usted esperaría de su deli de la esquina: cerveza, refrescos y tentempiés no tan baja en calorías. Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de su estancia aquí y pasar un buen rato. Hay buena música, una barra y mesas donde puede sentarse y disfrutar de una cerveza fría o una taza de café caliente.
Italiano restaurante de Stancato es el lugar en Parma, donde podrá disfrutar de una auténtica comida italiana. Stancato cuenta con más de 100 artículos disponibles a la carta junto con 7 días semana 24 horas entrega confiable servicio. Restaurante de Stancato ha ganado muchos premios por la cocina excepcional y tiene platos famosos, como raviolis de Hongos Portobello en una salsa de crema de tomate albahaca langosta. Es una necesidad si usted está en los alrededores.
Cleveland Metroparks Zoo es el lugar cerca de Parma, donde sin duda podrá divertirse y al mismo tiempo aprender cosas más interesantes sobre los animales y el medio ambiente. El zoológico ofrece descuentos para los turistas que ofrecen cupones de descuento en la entrada y la entrada gratuita para los niños. El Zoo tiene un montón de animales en exhibición, en áreas cerradas que imitan su hábitat natural. En el zoológico, incluso puede tomar algún tiempo libre y disfrutar de una comida en uno de los muchos restaurantes de una bebida fría en uno de los bares.