-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Oldsmar
Oldsmar es una ciudad con mucho encanto situada en oceanside, en el estado de Florida, con una población total de 11,910 residentes, según el censo de 2000. La historia de Oldsmar data de 1913, cuando el automóvil pionero rescate Olds compró 37,541 acres de tierra en la parte norte de la bahía de Tampa. El nombre de la zona cambió a Oldsmar y permaneció así hasta hoy. Hoy en día, Oldsmar está desarrollando más y más, convirtiéndose así en un importante centro económico y turístico. Hay muchas actividades que puedes hacer aquí: desde nadar en la bahía para visitar la ciudad y sus alrededores.
Atracciones en Oldsmar
Curso de Golf del sur es el lugar en Oldsmar, donde podrá disfrutar de un buen juego de golf y el paisaje encantador a la vez. Este Reglamento de 18 hoyos de Golf ofrece a los amantes del golf con todo lo necesario: los verdes son aseados, hay obstáculos de agua y un carro que le llevará a través del campo de golf. Sin importar si usted es un principiante o un experto en golf, seguramente disfrutará su tiempo aquí. Los servicios aquí incluyen restaurantes, bares y baños.
El Museo de historia Regional de seguridad puerto es un ejemplo perfecto de la historia, aquí en Oldsmar, Florida. El Museo está ubicado en un antiguo emplazamiento indígena Tocabago. Uno de los aspectos más fascinantes del Museo son las galerías que cuentan con animales como el mastodonte, el mamut y el perezoso gigante de tierra, mientras que otra galería se centra en el humanos pioneros de la zona. El Museo es un lugar maravilloso, donde tanto niños como adultos tienen la oportunidad de descubrir un montón de cosas maravillosas.
Oldsmar Flea Market es el lugar en la ciudad donde se puede comprar casi cualquier baratija que encuentres y como. El mercadillo está abierto cada el sábado y el domingo y es uno de los mercados de pulgas más grande de Florida. Hay más de 1000 casetas, que ofrecen productos nuevos y usados, incluyendo antigüedades, coleccionismo, artesanía y más. Hay incluso alimentos disponibles aquí.