-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Moncks Corner
Esquina de Moncks es el asiento de condado del Condado de Berkeley, Carolina del sur, Estados Unidos de América. Esquina de Moncks también es conocida como la "Capital de Santee Cooper país". La ciudad tiene una población de aproximadamente 6,000 habitantes y un área de 4,5 millas cuadradas, según estadísticas recientes. Esquina de Moncks solía ser un asentamiento de hugonotes de protestantes franceses que vinieron a América debido a su persecución en Europa. Como resultado, la influencia francesa aún se observan hoy en Moncks Corner. En la ciudad de Moncks rincón, NLF jugador Ryan Stewart es una estrella verdadera, porque él nació en 1973.
Atracciones en Moncks Corner
Jardín Botánico de Mepkin Abbey se encuentra en 3,200 acres en la esquina de Moncks y es un gran espacio natural y un jardín botánico. Con excepción de los lunes, esta gran atracción siempre está abierta a los turistas y lugareños. La zona fue la plantación de Mepkin, pero la casa incendiada en la Guerra Civil. Los jardines, como puede verse en la actualidad fueron arreglados en el deseo de la editorial Henry R. Luce y su esposa Clara Boothe Luce, que también están enterrados dentro de la zona. El bello destino está lleno de encinas y también tiene un jardín de gran Camelia. El arquitecto de paisaje fue Loutrel Briggs.
Cypress Gardens están situados en la esquina de Moncks en una superficie de 170 hectáreas y están abiertos todo el año, excepto Navidad y año nuevo. Condado de Berkeley es el Gerente de la atracción hermosa que incluye pantanos y plantar narcisos, azaleas, redbud. También se puede ver un pequeño campo de arroz aquí.
Mepkin Abbey es un monasterio situado en la esquina de Moncks en una zona que era la finca de familias famosas. Los monjes trapenses utilizan el edificio como su hogar y también fundaron un cementerio donde están enterrados varios ex residentes del edificio, incluyendo Henry R. Luce y su esposa.