-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Molokai Aeropuerto
Molokai es una hermosa isla ubicada en Hawaii, Estados Unidos de América. Molokai es la 5 th más grande de las islas de Hawai y la 27 th más grande en todo el país. La isla tiene un área de 260 millas cuadradas y una población de 7,500 habitantes. El símbolo oficial de Molokai es la flor de kukui. El primer europeo que visitó fue un marinero llamado George Dixon, en 1786. La isla es ideal para las vacaciones y el pilar de la economía de este lugar increíble es el turismo. Si usted necesita unas vacaciones y Sueñas con un lugar exótico, Molokai es el mejor en Hawai, gracias a su belleza prístina. Si vas allí, no te pierdas algunas de las varias atracciones.
Atracciones en Molokai
Kapuaiwa Coconut Grove es uno de los más viejos cocoteros real, ya que fue plantado en el medio del siglo 19 por el rey Kamehameha V. Más de 1000 árboles de Palma de coco usados para cubrir un área muy grande. La tierra frente a la playa, con las palmas es más impresionante. También hermosos en esta atracción - el agua clara, azul.
Las carreras de canoa de verano son la atracción de la diversión canoa clubes de Molokai. Las carreras son grandes ver como los equipos de 6 hombres y mujeres compiten en diferentes grupos de edad en las aguas tranquilas cerca de la carretera del muelle.
Molokai Plumeria huerta se encuentra en Molokai y es una zona caliente y seco donde se pueden admirar las hermosas flores. Una interesante visita guiada está disponible para los turistas, por lo tanto, no te pierdas esto.
Molokai War Memorial es un monumento pequeño situado en un triángulo en forma de parque en Molokai, dentro del área de Kaunakakai. El monumento de mármol ha grabado placas con los nombres de quienes murieron en las guerras para defender su país. Por encima de este, el americano y las banderas de Hawai están revoloteando en el viento.