Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Lock Haven

Lock Haven es una encantadora ciudad en los Estados Unidos, más exactamente en el estado de Pensilvania, en el Condado de Clinton, siendo su asiento de condado al mismo tiempo. La historia del asilo de la cerradura vuelve a 1769, cuando el área fue colocada como una ciudad de madera. Asilo de la cerradura llegó a ser incorporado como ciudad en 1844 y como ciudad en 1870. Según el censo de 2010, asilo de la cerradura tiene una población total de 9.772 habitantes y se extiende en un área total de 2,7 millas cuadradas (7 km cuadrados).

Atracciones en asilo de la cerradura

El sitio Memorial Park es un sitio arqueológico en el asilo de la cerradura donde se han encontrado numerosos yacimientos culturales prehistóricos datan de 8.000 años. El Parque incluso aparece en el registro nacional de lugares históricos a partir de 1982, por lo que es claramente vale la pena visitar si usted está interesado en la historia local, cultura y patrimonio.

El Museo de aviación de Piper es una maravillosa institución cultural en asilo de la cerradura. El Museo está dedicado a las aeronaves de Piper y pone en exhibición de aviones y equipos del avión, así como una amplia gama de documentos, fotografías y recuerdos. Otro museo y sitio histórico se puede visitar es el Heisey House, hogar de numerosas colecciones de arte de la época victoriana.

Lock Haven City Beach es un bello lugar recreativo en la base de la naturaleza, situada en el río de Susquehanna. El parque ofrece acceso al agua y cuenta con una playa amplia de arena y una casa de baños. Este es el lugar perfecto para relajarse, tomar el aire fresco y disfrutar de la naturaleza. Asilo de la cerradura también cuenta con varios parques, incluyendo Parque triángulo, Hanna Park y Parque de Hoberman.

Restaurantes. Asilo de la cerradura es un gran proveedor de oportunidades culinarias. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes donde podrá disfrutar de una comida satisfactoria, como Casa de Lobo, holandés refugio restaurante, viejo de la esquina, la Texas, Stella S, Tío Albert, tipo Burger y otros.

Cerca de Lock Haven