Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Kimball

Kimball es un pueblo en Marion County, Tennessee, Estados Unidos. Kimball tiene 1.312 habitantes y fue fundado en 1890. Al principio, Kimball fue una zona industrial, pero hoy es un buen destino donde los turistas pasar días de tranquilidad o un fin de semana.

Atracciones en Kimball

Super 8 Kimball es un hotel situado en Kimball y ofrece excelentes instalaciones y servicios para todos los turistas que vienen aquí. El alojamiento es perfecto para toda la familia a permanecer mientras que son en vacaciones. El desayuno es delicioso, pero incorpora muchos restaurantes. El hotel también ofrece acceso a Internet, servicio de lavandería y cerca de él hay Lookout Mountain y caída de rubí, así como muchos senderos para caminar. Después de un largo día, los turistas podrán disfrutar de la comodidad y el relax proporcionado por Super 8 Kimball. Es un alojamiento popular donde muchas personas optan por pasar el tiempo mientras están en esta área.

Museo de cazador en Kimball también se encuentra en Kimball y alberga numerosas colecciones de arte americano, contando su historia desde la época Colonial hasta hoy. El museo acoge exposiciones que fascinarán a cada miembro de la familia, independientemente de la edad. Aquí, los visitantes podrán admirar pinturas, esculturas, vidrio de estudio contemporáneo, obras sobre papel, así como los muebles. Los visitantes tendrán la oportunidad de tener una mejor idea sobre muchos períodos de tiempo y estilos, por lo que será una experiencia útil y educativa para cualquier persona que entra en este museo.

Caídas de Rubby representa uno de cascada más grande de la nación y se encuentra en Kimball, Estados Unidos. La velocidad y la cantidad de agua que fluye es increíble. Rubby caídas son muy profundos y están involucrados en proyectos de sostenibilidad ambiental, que incluyen paneles solares e iluminación LED. La vista es espectacular, relajante y muy tranquilo también. Escuchar el fluir del agua y disfrutar de los momentos vividos aquí. Es una gran oportunidad para admirar gran parte de la zona y sus alrededores. Pasar tiempo en la naturaleza, en este lugar paradisíaco, será un momento inolvidable.

Cerca de Kimball