-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Irvine
Irvine, California tiene una sólida ganadería e historia agrícola, pero en los últimos dos siglos, Irvine se ha convertido en una sociedad que pregonan el "estado del arte" negocios y oportunidades educativas. Esta pujante comunidad del Condado de Orange tiene mucho que ofrecer para los turistas. Cinco de las cinco mejores cosas que hacer en Irvine son:
1. Irvine museos: visite algunos museos de la zona de Irvine. Originalmente cookhouse para el campamento ganadero de Irvine Ranch, el Museo de histórico de Irvine de una habitación en San Joaquín es más viejo Irvine soporte estructura y casas exhibe una crónica de la historia de la Hacienda. Los viajeros también pueden visitar el Museo Irvine Von Karman Avenue el arte impresionista de Joan Smith de Irvine.
2. baby boomers Parque del Palacio es un escape para toda la familia, con 3 campos de golf miniatura, barcos de parachoques, etiqueta del laser, una noria y mucho más. Boomers es 3405 Michelson Drive y puedes obtener allí con un coche de alquiler gran de uAlquilerDeCoches.com.
3. el espectro de Irvine ofrece una gama de estilo europeo de películas, música, baile y comida. Entretenimiento, tiendas y una variedad de restaurantes añaden a la gama de actividades para divertirse durante todo el día.
4. aventura infantil: los niños encontrarán muchas cosas para mantenerlos entretenidos en el patio de la aventura. Una variedad de actividades que los niños a trepar, saltar y gatear, mientras que los programas especializados incluyen proyectos de madera, edificio de fogata, cocinar y la astronomía. Programas adicionales durante el verano, giran en torno a actividades de agua y barro.
5. Newport Beach y la isla de Balboa; son minutos de Irvine, donde puede visitar el Museo de la isla de Balboa y la sociedad histórica, disfrutar de entretenimiento frecuente y regular de compras, degustar la fabulosa cocina o tomar un relajante paseo a lo largo de la playa.
California es un lugar suntuoso, uno debe no se pierda. Sabio, agarrar un alquiler de coches barato de Irvine y soltarte el pelo.