-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Hartsville Aeropuerto
Hartsville es una ciudad condado de Darlington, Carolina del sur, Estados Unidos, con cerca de 7.700 habitantes. Hartsville era el lugar donde vivían muchas tribus de nativos americanos, por lo que alberga muchos sitios de interés que son fascinantes y aumentará su curiosidad. En Hartsville son muchos puntos de atracción que hacen de este destino un lugar maravilloso para relajarse y descubrir cosas nuevas.
Atracciones en Hartsville
Museo de Hartsville encuentra en Hartsville e incluye muchos elementos que marcaron la historia de esta zona. Cada exposición tiene su propia historia y cuanto más vemos, más obtenemos la evolución de este lugar. El edificio es histórico y es popular por su interesante arquitectura. La filosofía del Museo es preservar y coleccionar objetos importantes para la historia de Hartsville y para las próximas generaciones. Visitar el Museo es una actividad relajante y educativa que va a enriquecer su horizonte cultural y hará grandes.
Jardín americano se encuentran en Hartsville, Carolina Avenida de 1624 West. Estos jardines botánicos fueron establecidos hace mucho tiempo, en 1930. Incluyen una amplia variedad de flores, muy coloridos, así como estanques y senderos. Es un relajante lugar con tantas cosas lindas para ver, su principal atractivo es la casa de Thomas Hart que fue construido en 1820. Estos jardines también incluyen las zonas con pinos, robles y acebos. También hay un pantano de aguas negras y en mayo, la mayoría de las flores está en flor. Es una visión fantástica que no se debe omitir.
Sandy Point Country Club en Hartsville, es un lugar donde todas las personas que vienen aquí a experimentar la diversión y disfrutarán de su tiempo aquí. Es el lugar adecuado tanto para niños y adultos que buscan diversión y permanecer ajuste durante su viaje a Hartsville. Los servicios y el equipo son todos de alta calidad, por lo que se asegura un gran estado de ánimo. Los precios son convenientes y es también uno de los lugares más populares aquí, donde las familias se reúnen para pasar tiempo juntos y relajarse.