-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Gretna
Gretna es la sede de la parroquia de Jefferson Parish en el estado de Luisiana. Gretna está situado en la orilla oeste del río Mississippi, a este y a través de la Río de uptown New Orleans. Con una población de 17,736 residentes, Gretna es un destino de vacaciones maravilloso para unas breves vacaciones o una escapada de fin de semana. Gretna fue colocada en 1836 y creció económicamente y políticamente, una vez que floreció la industria del ferrocarril.
Atracciones en Gretna
Gretna Metro juegos y atracciones es el lugar perfecto para tener mucha diversión con tu familia y amigos. El parque de atracciones tiene un montón de paseos, apropiados para personas de todas las edades: desde montañas rusas, autos de choque para los toboganes de agua y norias. También cuenta con un centro de atracciones indoor que alberga una gran variedad de juegos, tales como bolos, dardos, billar, juegos de arcade y mesas de poker.
Timberlane Country Club es un lugar maravilloso que alberga un montón de lugares de interés. Junto con el golf, hay varias pistas de tenis, una piscina olímpica y grandes oportunidades de comer. También hay grupos sociales y días de la familia durante todo el año. El Country Club ofrece un ambiente familiar, limpio y servicios tradicionales para los lugareños y los turistas.
Museo Nacional de la II Guerra Mundial es un museo ubicado en el distrito de negocios de Nueva Orleans, cerca Gretna. Se centra en la contribución de los Estados Unidos a la victoria de los aliados en la II Guerra Mundial y la batalla de Normandía en particular. El Museo alberga un montón de artefactos de la época de la segunda guerra mundial: fotografías, artículos de periódico, armas y artillería pesada. El Museo es un lugar maravilloso para visitar, ya que puede ofrecer una visión de cómo era la vida en tiempos de guerra. Si tienes hambre después de haber visitado el Museo, usted puede sentarse y disfrutar de una comida satisfactoria en uno de los restaurantes disponibles.