-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Greenville Carolina del Sur Aeropuerto
Carolina es una ciudad absolutamente magnífica situada en Puerto Rico - el st 51 estado. También se llama Tierra de Gigantes - tierra de gigantes, Carolina es hogar de 175,000 personas. Fundada en 1816 como Bajo de Trujillo - Trujillo inferior, la ciudad cambió su nombre en 1857 a San Fernando de la Carolina y ahora se llama simplemente Carolina. El sobrenombre de Tierra de Gigantes fue dado en honor de los residentes notables como Julia de Burgos, poeta y Roberto Clemente, jugador del béisbol. Si usted planea visitar Carolina y no tienes suficiente tiempo, elegir las atracciones más interesantes que se puede ver en los 17 barrios - barrios.
Atracciones en Carolina
Museo Historico de la Biblia - el Museo histórico de la Biblia es un Museo religioso que se puede visitar en Carolina. Lleno de documentos y pinturas de Santos, libros relacionados con el estudio de la Biblia y la vida de los Santos, este museo representa las creencias mixtas de la cultura puertorriqueña. Se puede ver gran arte religioso aquí si eres un apasionado y usted también puede comprar arte, no necesariamente pinturas pero también esculturas y dibujos con temas religiosos.
Noche de Jazz y Galería - Jazz Nigh y Galería es un evento musical realizado en Carolina más de lo que usted probablemente imagina - en el último viernes de febrero, abril, agosto y octubre. El evento toma lugares en la histórica Plaza de Recreo de San Fernando y es internacionalmente conocidos, jazz cantantes y oyentes recopilación de todo el mundo para este evento.
Parque Conmemorativo Julia de Burgos - parques memoriales de Julia de Burgos es un parque aloja también un museo dedicado al poeta nacional de Puerto Rico. En este Carolina parque también puede caminar y correr o ver diferentes juegos en su anfiteatro. No debe perderse el mausoleo dedicado a Julia de Burgos tampoco.