-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Greeneville
Greeneville es una localidad ubicada en los Estados Unidos de América. Greeneville hermosa es el asiento de Condado de Condado de Greene, Tennessee. Greeneville tiene actualmente 15,000 habitantes y un área de 15 millas cuadradas. La ciudad fue establecida por los europeos en el siglo 18 finales. Greeneville fue la capital del estado de Franklin, antes de que el estado fue rasgado aparte en el siglo 18. Era también casero a un movimiento abolicionista fuerte al principio del siglo 19. Para presentar - la economía de la ciudad se basa en dos grandes empresas que tienen su sede en Greeneville - Greenbank y Landair Corporation. Si desea visitar la ciudad, hay un montón de lugares históricos para ver en Greeneville.
Atracciones en Greeneville
Primera iglesia Presbiteriana de Greeneville fue levantado en 1780 bajo la dirección del Reverendo Hezekiah Balch y Samuel Doak. La imponente iglesia todavía se utiliza hoy y los interiores fueron restaurados recientemente.
Sitio histórico nacional de Andrew Johnson también está en Greeneville. El área incluye no sólo dos de las casas del Presidente th 17 de los Estados Unidos de América, pero también su sastrería, una estatua y su tumba dentro de la zona del cementerio nacional Andrew Johnsons, donde están enterrados los restos de su esposa e hijos, también. La zona es un sitio histórico nacional desde el 11 de diciembre de 1963.
Depot Street es una calle histórica de Greeneville situado en el casco antiguo de la ciudad. Usted puede caminar en la calle y admirar edificios levantados en los primeros años de la ciudad, por los primeros colonos.
El Greeneville Sun es un periódico de la ciudad y su sede se encuentra en un edificio histórico. El periódico es muy importante en la historia de Greeneville, estableciendo desde 1879 y que aparecen todos los días desde entonces.