Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Glasgow

Glasgow es una ciudad pequeña en el estado de Kentucky, con una población de 14,200 habitantes según el censo de 2010. Glasgow es la ciudad principal de la Glasgow área estadística de Micropolitan, que incluye todos los condados estériles y Metcalfe. Aunque es una ciudad pequeña y encantadora, Glasgow es un destino ideal para unas breves vacaciones o una escapada de fin de semana. Glasgow ofrece a sus turistas una amplia gama de maravillosos lugares de interés, así como hermosos paisajes.

Atracciones en Glasgow

Glasgow y Golf ofrece un maravilloso y gratificante experiencia familiar con muchas actividades y diferentes servicios para disfrutar a lo largo de todo el período del año. El Club de Golf ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una gran piscina con un snack bar, dos canchas de tenis y un club versátil que puede acomodar grandes recepciones. El Club de Golf es ideal para pasar una tarde tranquilo y relajante con tu familia y amigos, así como practicar sus habilidades de golf.

Bistro de arte fino. Si te gusta comer, entonces definitivamente vas a amar este lugar en Glasgow. Este elegante restaurante ofrece a sus clientes con platos deliciosos y únicos que seguramente complacerán cada exquísitos. De europeo a asiático cocina, este es el lugar donde se puede probar algo que nunca ha comido antes. El personal es agradable y dispuesto a complacer a los clientes en todos los aspectos.

Bingo estéril es el lugar en donde la diversión es la clave principal de Glasgow. Usted y sus hijos les encantará este lugar, ya que proporciona una amplia gama de paseos: desde montañas rusas a toboganes y casas de diversión y laberintos del espejo. Si estás cansado después de todas estas atracciones, puede sentarse y disfrutar de una comida satisfactoria en uno de los muchos restaurantes o una bebida fría en uno de los bares disponibles.

Cerca de Glasgow