-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ferndale
Ferndale es una pequeña ciudad en el Condado de Oakland, ubicada en el estado de Michigan. Tiene una población de 19,900 habitantes, según el censo 2010 y forma parte del área metropolitana de Detroit. Es principalmente residencial, con un sector industrial pequeño en la parte sureste de la ciudad. También ha privado propiedad de numerosos restaurantes, tiendas, discotecas, bares y tiendas y es bien conocido por su población LGBT y la política liberal, después de haber elegido al primer alcalde abiertamente gay en el estado de Michigan.
Atracciones en Ferndale
Museo de Motown es uno de los destinos turísticos más populares en el estado. Se encuentra en la ciudad de Detroit, cerca de Ferndale. El Museo atrae a miles de visitantes de todo el país y en todo el mundo. El Museo conserva el legado de Motown Record Corporation. Al mismo tiempo, se educa y motiva a las personas a apreciar más, a través de todo tipo de exposiciones y programas destinados a promover los valores de creatividad y visión de la Motown.
GoComedy. Teatro de improvisación es un gran lugar donde seguramente tendrás un montón de diversión. Hay representaciones por actores locales y actores que improvisan y crearan comedia del bosquejo. El teatro también ofrece un servicio completo de bar en el vestíbulo. El waitstaff es encantado de servirle en la mesa, durante el show. Además de las bebidas, los turistas también pueden servir diferentes tipos de bocadillos como galletas saladas, chips y queso con galletas.
Ferndale carriles de lujo es un gran lugar para tener mucha diversión con tu familia y amigos y al mismo tiempo, disfrutar de un buen juego de bolos. Usted puede elegir entre los muchos carriles que el lugar pone el buen uso de los clientes. Si estás cansado después de varios juegos de bolos, puede tomar el tiempo para relajarse en uno de los mini - bares y disfrutar de una bebida fría y un bocadillo.