-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Elk River
Elk River es una vibrante ciudad situada en el estado de Minnesota, más exactamente en el Condado de Sherburne, siendo el asiento de condado al mismo tiempo. Los primeros registros de Elk River vuelva a 1805 y la ciudad se ha desarrollado enormemente desde entonces. Ahora, hay 22,974 personas en Elk River, según el censo de 2010, que es dos veces más que en 1990. Esto demuestra que Elk River es un gran lugar para vivir, y más y más personas están eligiendo mover aquí. Las autoridades tienen grandes planes para Elk River, uno de ellos es el proyecto centro de revitalización, que revitalizar el interés comercial en la zona y traer algunas mejoras serias a la ciudad. La industria del turismo está comenzando a florecer, como Elk River ofrece numerosas posibilidades culturales y recreativas.
Atracciones en Elk River
El Oliver H. Kelley Farm es el lugar donde obtienes la oportunidad de ver cómo vive la gente en una granja en la s de 1860. Esta hermosa propiedad se extiende en 180 hectáreas, a orillas del río de Mississippi. Una característica particularmente interesante de este lugar es que la granja todavía está funcionando, pero los trabajadores están vestidos según la época. Toman jardinería y cocina, pero tenga cuidado de los animales, así. La experiencia en este campo será inolvidable.
La reserva de Parque Elm Creek está situada sólo un tiro de piedra lejos de Elk River, pero no es se deben faltar si usted ya está en la zona. Esta instalación al aire libre maravillosa merece la pena visitar en cada temporada. En el verano, se puede nadar en el agua limpia y los niños pueden jugar en el parque enorme para ellos. En el otoño, usted puede disfrutar de caminatas por los numerosos senderos, mientras que en el invierno, esquí de fondo es impresionante.
El Elk River Country Club por favor el corazón de cada apasionado, sin importar las habilidades o el nivel de entrenamiento de golf. Los que no saben jugar pasear, admirar los alrededores, o visitar la cercana Albertville Premium Outlets, un gran centro comercial.