-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Elizabeth City Regional Aeropuerto
Ciudad de Elizabeth es una hermosa ciudad ubicada en el estado de Carolina del norte, más exactamente en el Condado de Pasquotank y Condado de Camden, siendo al mismo tiempo el asiento de condado del anterior. La historia de la ciudad de Elizabeth se remonta a 1793, cuando la construcción del Canal Dismal Swamp iniciado y así mejora el comercio en la zona. Desde entonces, Elizabeth ciudad conoció un desarrollo integral, especialmente desde un punto de vista económico. Ahora, hay 20,685 personas que viven en la ciudad de Elizabeth, según el censo de 2008. Por otra parte, ciudad de Elizabeth es también conocido como el 'puerto de hostelería', por lo que es claro que cualquier persona que visita esta ciudad tendrá un tiempo maravilloso, disfrutando de las numerosas posibilidades culturales y recreativas.
Atracciones en Elizabeth City
El Museo de la Albemarle es una maravillosa institución cultural, que sirve como una oficina del Museo de historia de Carolina del norte. Si quieres aprender más sobre la historia, cultura y tradición de la zona, este es el lugar para venir. El Museo también es famoso por su programa docente de Junior, que consiste básicamente en adolescentes de la edad de 13 a 18.
Festival de la patata de Carolina del norte es uno de los eventos más populares que se celebran en la ciudad de Elizabeth, cada año en mayo. Este festival anual celebra la patata, ya que es uno de los cultivos más importantes en la región. La primera edición del festival se celebró en 1940 y alcanzó una gran popularidad. Entonces, el festival era conocido como el Festival de la patata de Albemarle, pero cambió su nombre en 2001.
El Canal de pantano triste es el más viejo continuamente funcionamiento canal artificial en el país. El canal abrió sus puertas en 1805 y se extiende en 1,203 hectáreas. Ahora, el canal representa uno de los principales lugares de interés de la región y se encuentra también en el registro nacional de lugares históricos. Como un centro recreativo, el canal permite vela, por lo que los aficionados estará muy contentos.