-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Denham Springs
Denham Springs es una ciudad en el estado de Louisiana, Estados Unidos. Fue nombrado después de uno de los primeros colonos William Denham que se asentaron aquí en 1827. Descubrió una serie de minerales springs en su propiedad y personas de las ciudades vecinas empezaron a llegar aquí cuando fiebre amarilla estaba causando muertes en sus ciudades.
1. Relájese en un parque: este es el parque más grande en Denham Springs y también el más grande en el sistema de parques. Cubre un área de más de 110 hectáreas. Las comodidades de este parque incluyen un centro entretenimiento multiuso, golf practicando gama, jogging, pistas, pistas de tenis, pabellones, parque infantil, canchas de fútbol y campos de béisbol.
2. búsqueda de antigüedades: para los amantes de la antigüedad el pueblo antiguo es uno de los mayores lugares para comprar. La calidad de las antigüedades y el coleccionismo se unió con la experiencia de los comerciantes hace antiguo pueblo comercial ideal para antigüedades. Usted también encontrará muchos otros almacenes en el pueblo antiguo.
3. visita el mineral original resortes: primavera Park está situado en el camino del río y hay un sendero, que conduce a los varios manantiales minerales que Denham llegó a ser famoso, el sendero nos lleva hasta el río Amite.
4. ver un edificio concreto irrompible: el viejo Denham Springs pasillo de ciudad es una estructura de dos pisos construida de hormigón irrompible. Está parado en una esquina a media cuadra al oeste de la vía de negocio histórico de la comunidad. Influencias de Art Deco se pueden ver en el edificio exterior e interior detallado.
5. disfrutar de una comida cocinada en casa sur: esta es una empresa familiar y café funcionado, que sirve deliciosos Inicio cocido cocina de Louisiana. El café ofrece una gran cocina meridional en un ambiente casual y relajado y es un buen lugar para parar para el almuerzo o cena.