-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Decatur Aeropuerto
Decatur es asiento de Condado de Condado de DeKalb, Georgia. Es una pequeña ciudad con una población de sólo 18.147 habitantes según el censo del año 2000.
1. patín en una pista tradicional: para la diversión de patinaje de rodillo en una pista de patinaje de rodillo tradicional, deslizarse sobre una pista de rodillos tradicionales en el oro deslizamiento rodillo pista de patinaje. La pista de madera junto con las luces de la parte superior evoca el sabor de tiempos más simples, y entrenadores útiles soporte preparados para ayudarle con sus técnicas.
2. admirar el arte contemporáneo: el Vinson Gallery es un impresionante showroom moderno que reúne lo mejor de la original de arte contemporáneo por artistas emergentes y consagrados de Europa y América a Georgia. La galería está situada en el edificio Lenz justo enfrente del Palacio de justicia.
3. participar en un festival de arte: los propietarios de "Lugar de cerámica que" te atreven a venir hacia fuera en Decatur y 'party como Picasso'. Que presenta una línea completa de piezas de apelar para su placer de la pintura, este divertido lugar justo al este de la ciudad acoge cada noche arte festivales para aquellos con un toque de pincel.
4. examinar en una choza de deportes Negro: el Negro de la Liga Deportiva Hut en Decatur se erige como un testimonio a una parte importante de la historia de deportes que a menudo se ignora. La tienda lleva a todo tipo de parafernalia de la Negro League, recuerdos y souvenirs. También están disponibles tarjetas de béisbol, sombreros, chaquetas, camisetas, libros y mucho más.
5. hacer una visita a una galería de arte: galerías de Dalton la característica colectivas diversas temáticas de obras contemporáneas de artistas locales, nacionales e internacionales. Exhibiciones y programas especiales se ofrecen regularmente y siempre están abiertos al público.