-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Arden
Jardines de Hialeah es una ciudad pequeña, pero maravillosa en el Condado de Miami - Dade, en el estado de Florida. En fecha el censo 2000, Hialeah Gardens cuenta con una población total de 19,297 residentes. Hialeah Gardens es un lugar apacible y tranquilo, donde pasar tus vacaciones o fin de semana, lejos del bullicio de la gran ciudad.
Atracciones en Hialeah Gardens
Sala de Bingo de Hialeah Gardens es un gran parque de atracciones para toda la familia. El parque de atracciones está abierto todo el año y ofrece más de 50 viajes, entre que montañas rusas, toboganes, coches de choque, láser tag, paintball, así como todo tipo de juegos de arcade de agua.
Museo de ciencia de Miami es un gran lugar donde puedes aprender un montón de cosas interesantes y maravillosas sobre el universo, cerca de Hialeah Gardens. Hay una amplia gama de actividades que puedes realizar aquí en el Museo de la ciencia, como ver la tierra desde el espacio. Puedes ver nuestro planeta asombroso desde la perspectiva de un satélite orbiting. Esta exposición presenta vistas raras de eventos como las tormentas de polvo, incendios forestales, erupciones volcánicas y huracanes.
Jungle Island de Miami es un lugar maravilloso cerca de Hialeah Gardens, donde se pueden explorar la naturaleza y los animales de manera que sólo imaginado en sus sueños más salvajes. Los animales están más cercanos que nunca. Jungle Island cuenta con algunos de los animales más salvajes de todo el mundo. Los niños pueden ver, tocar y alimentar a algunos de los más exóticos animales: de las serpientes más mortales para las aves más diversas del mundo.
Museo de los niños de Miami es un gran lugar ubicado en las cercanías de Hialeah Gardens, donde los niños pueden venir y explorar galerías emocionantes llenos de actividades interactivas. Sus hijos pueden subir a través de un castillo de arena de dos pisos y ver arenas de todo el mundo, caminar a través de una alcancía de seis pies, diseñar sus propias facturas y aprender cómo ahorrar, gastar y ganar dinero.