Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Rijeka

Rijeka es el puerto principal y la tercera ciudad más grande de Croacia. Rijeka está situado en la bahía de Kvarner, una entrada del mar Adriático y cuenta con una población total de 128,735 habitantes, según el censo de 2011. Históricamente, porque si su posición estratégica y su excelente profundidad de agua puerto de Rijeka, la ciudad fue disputada ferozmente, especialmente entre Italia, Hungría y Croacia. Hoy en día, la ciudad es una atracción de gran fiesta, que ofrece a los turistas un montón de maravillosas atracciones en y alrededor de la ciudad.

Atracciones en Rijeka

La fábrica del Torpedo en Rijeka es un lugar muy interesante. Los primeros prototipos europeos de un torpedo autopropulsado, creado por Giovanni Luppis, un ingeniero naval retirado de Rijeka. Los restos de esta fábrica todavía se aprecia hoy en día, incluyendo una rampa de lanzamiento bien conservado usada para probar torpedos autopropulsados.

Trsat es una iglesia maravillosa situada en Rijeka que se entrelazan tres estilos principales de la arquitectura: gótico, renacentista y barroco. El espléndido interior de esta peculiar Iglesia dos consta de dos hermosos claustros y un refectorio de verano con un gran lienzo manierista de Schon y obras de Tasca. También hay una galería de arte, donde los turistas pueden admirar algunas de las más bellas pinturas religiosas.

Teatro Nacional Ivan Zajc está situado en el centro de Rijeka. Construido en 1885 como un teatro de la ciudad según el diseño del taller de Felner, que diseña edificios similares en todo el Austro - Hungría del tiempo y Helmer de Viena especializado. El exterior está adornado por las composiciones figurativas de la música y el Drama por el escultor veneciano Benvenutti.

Susaku na es un gran restaurante en Rijeka, donde se pueden comer algunos de los mejores platos croatas. De carne, juego, pescados y mariscos a guisos, pastas, sarma, platos y deliciosos postres. Asegúrese de que usted también probar la cerveza local, tradicional de la zona. Aparte de cerveza, los clientes también pueden probar otros licores tradicionales croatas y licores, como el Rakija, Orahovac (licor de nuez) y Slijivovica (aguardientes de ciruelas). Merece la pena probar.

Cerca de Rijeka

Opatija (10,7 km)
Rabac (35,2 km)
Koper (60,3 km)
Trieste (63,2 km)