-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Porec
Porec es una ciudad y municipio en la costa occidental de la península de Istria, en el Condado de Istria, Croacia. Porec es casi 2000 años de antigüedad y se establece alrededor del puerto protegido del mar por la pequeña isla de San Nicolás. Porec tiene una población de aproximadamente 12,000 habitantes. La zona ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Durante la 2 nd a.c., Castrum Romano fue construido en una pequeña península, donde el centro de la ciudad es ahora. Hoy en día, Porec es un destino de vacaciones maravilloso, donde la gente puede relajarse y disfrutar de los lugares llenos de historia y cultura.
Atracciones en Porec
Basílica de Eufrasio es una maravillosa Basílica situada en Porec y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura bizantina en la región mediterránea. En su mayor parte, la Basílica ha conservado su forma original. La iglesia también alberga objetos Santos y otras obras de arte de los períodos paleo - cristiana, bizantina y medieval. En una capilla votiva, junto a la sacristía, los turistas pueden ver las reliquias de San Mauro y San Eleuterio.
La cueva Baredine es una maravillosa cueva natural situada en Porec, conocido por ser el monumento geológico sólo abierto en Istria. Las estalagmitas en la cueva son conocidas por sus curiosas formas. Uno se dice que se asemejan a la Virgen María, a la torre inclinada de Pisa. La cueva es un lugar maravilloso y único para visitar.
La bahía de Lim es otro hermoso lugar cerca de Poreč, donde los turistas pueden pasear, nadar o alquilar un barco para obtener al otro lado del río. El nombre de Lim proviene del latín cales límite, refiriéndose a la posición de la geografía en la frontera de dos provincias romanas: Dalmacia e Italia.
Antiguo Castrum romano sigue siendo visible en Porec. Las calles principales son Decumanus y Cardo Maximus y aún se conservan en su forma original. Marafor es una plaza romana con dos templos Unidos. Una de ellas, erigida en el siglo i D.C., se dedica a la Romana Dios Neptuno.