-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Paphos
Paphos es una ciudad maravilloso situada en el sudoeste de Chipre, en aproximadamente 31 millas al oeste de la Limassol. En la época grecorromana Paphos era capital de la isla y es famoso por los restos del Palacio del gobernador romano, donde amplios, finos mosaicos son una principales atracciones turísticas. Paphos es también famoso por ser el mítico brithplace de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza y el mito fundacional se entrelaza con la diosa en todos los niveles. Paphos se convirtió en el más importante y el lugar más famoso de la adoración de Afrodita en el mundo antiguo.
Atracciones en Paphos
Castillo de Paphos está situado en el borde del puerto de Paphos. Originalmente fue construido como una fortaleza bizantina para proteger el puerto. A lo largo del castillo fue utilizado en más de un propósito. Ha servido como fortaleza, prisión y hasta un almacén de la sal durante la ocupación británica de la isla. Más recientemente, el castillo sirve como telón de fondo al aire libre anual festival cultural de Paphos.
Petra tou Romiou es una pila de mar en Paphos, Chipre. Su estado en la mitología como el lugar de nacimiento de Afrodita es un lugar turístico muy popular. Afrodita atrajo un gran culto en Paphos, que finalmente fue aplastada por los romanos. El mar en esta región es generalmente rugoso, persuadiendo a los turistas a no nadar aquí. La playa es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar del aire fresco del mar.
Parque Arqueológico de Kato Paphos es un lugar maravilloso, donde los turistas pueden obtener un vistazo de la cultura, civilización e historia de Paphos. Hay trabajos de restauración permanente en el sitio, pero los turistas todavía pueden disfrutar de los maravillosos restos de la antigua ciudad. Hay incluso antiguos mosaicos que son restos del mundo antiguo. Los turistas no deben perderse este gran lugar.
Yeroskipou es una pequeña ciudad situada cerca de Paphos, donde los visitantes pueden disfrutar de la notable cinco cúpulas bizantina iglesia de Ayia Paraskevi y su Museo de arte popular. El pequeño distrito de Paphos también es conocido por muchos años, por su especial deleite loukoumi.