Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Beijing Aeropuerto Internacional

Beijing es una de las ciudades más famosas de toda la República Popular de China y hogar de algunos de los más destacados monumentos y templos del país. Una ciudad bulliciosa donde siempre hay un montón de acción, durante su viaje a Beijing puede esperar para visitar la ciudad prohibida, la gran muralla China, el templo del cielo parque y mucho más, mientras que y al contenido de su corazón.

Los mejores centros comerciales mienten alrededor de Wangfujing Dajie, Xidan y Qianmen, cerca de la Plaza Tiananmen. También se encuentran restaurantes más excepcionales en zonas de Beijing, que sirve cocina tradicional chino en su mejor momento, junto con estilo más internacional y occidental alimentos.

Al llegar primero en la ciudad de Beijing, puede aparecer un poco desorganizada, aunque esto no es el caso. La ciudad es muy ordenada en su diseño y en su corazón la ciudad prohibida enlaces muchas vías de comunicación importantes. Un mapa de hablando inglés siempre es útil cuando se trata de encontrar su camino alrededor de Beijing y varias versiones pueden ser recogidas en los muchos centros de información turística. Salidas de turismo están disponibles alrededor de la ciudad, incluyendo oficinas de turismo en los distritos de Chaoyang, Dongcheng, Fengtai, Haidian, Xicheng y Xuanwu.

La ciudad de Beijing está simplemente llena de atracciones turísticas para cada miembro de la familia. No olvide visitar los animales en el Zoo de Beijing, el complejo antiguo de la ciudad prohibida, el tramo cerca de la gran muralla de China y también el Palacio de verano, un importante patrimonio de la humanidad. Otras atracciones turísticas incluyen el característico templo del cielo, la Plaza de Tiananmen particularmente famosa, paseos de la emoción en la Parque de atracciones de Beijing, el templo de Dagoba blanca en el parque de Beihai, la puerta de la paz celestial junto al parque de Zhongshan y las muchas colecciones de plantas en el hermoso jardín botánico de Beijing, donde flores de cerezo de primavera están entre los aspectos más destacados.

Gran parte de Beijing está dominado por sorprendentes monumentos, antiguos y nuevos. El más notables incluyen el gran palacio del pueblo junto a la Plaza de Tiananmen, Mao Zedong Mausoleum imponente, el antiguo 800 - viejo puente de Marco Polo, diez Obelisco de pisos que es monumento de Beijing a los héroes del pueblo y Gulou tanto Zhonglou Torres, que son conocidos por su pasado musical y campanas.

Los amantes de la historia y los aficionados al arte en la ciudad ambiente turístico de Beijing estará encantados de encontrar puntos de interés culturales. Mirar hacia fuera para la China Museo de ciencia y tecnología, la información histórica en el Museo del gran muro, los tesoros nacionales en el Museo Nacional de China, el dinosaurio se exhibe en el Museo de Historia Natural, el arte no tiene precio funciona en el Museo del Palacio de Beijing y Museo de arte nacional de China tanto la información astronómica en el planetario de Beijing prestigioso.

Para muchos turistas y visitantes de China, la ciudad de Beijing contiene suficientes atractivos turísticos para mantenerte entretenido durante toda tu estancia. Sin embargo, otros eligen explorar los muchos lugares circundantes fuera de Beijing, con una franja popular de la gran muralla de China es particularmente notable. También vale la pena buscar son las tumbas de Qing del este cercana, las Tumbas Ming, el templo Jietai, el templo de Tanzhe y también el mármol espléndido puente de Marco Polo, que se alinea con casi 500 leones tallados individualmente.

Llegar a Beijing es fácil por el aire, con el aeropuerto de Beijing Capital, siendo el más activo centro de transporte de aire en China. El aeropuerto internacional ofrece vuelos directos a otros destinos dentro de China y Asia, así como vuelos de Beijing a Europa, Australia, África y norte y Sudamérica.

Por otra parte, trenes de viajan de Laos, Rusia, Nepal y Kazajstán. Algunas empresas de transporte interurbano del autobús también funcionan servicios a y desde Pekín, mientras se conduce a sí mismo alrededor de la ciudad no es una opción fácil.

Aeropuerto Internacional Capital de Beijing

Aeropuerto Internacional Capital de Beijing es el principal aeropuerto que sirve la ciudad capital y uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, siendo el principal hub de Air China y China Xinhua Airlines. Situado 27 km/17 millas al noreste de Beijing, el aeropuerto cuenta con vuelos directos a muchos destinos en todo el mundo, así como servicio de innumerables rutas nacionales.

Terminal 1 se utiliza principalmente para vuelos domésticos de China Southern Airlines y Xiamen Airlines, mientras que la nueva Terminal 2 atiende a vuelos de otras aerolíneas nacionales e internacionales. Líneas aéreas que operan en la Terminal 2 del aeropuerto Beijing son Air China, Air Canada, British Airways, Air France, China Eastern Airlines, Hainan Airlines, Emirates, United Airlines y Japan Airlines. Un tercer terminal está en construcción.

Un enlace ferroviario que viaje entre el aeropuerto y el centro de la ciudad está programado para abrir en tiempo para los Juegos Olímpicos de 2008. Hasta su finalización, pasajeros pueden viajar del aeropuerto de Beijing a diferentes partes de la ciudad mediante taxis y transporte público. El aeropuerto autopista permite un fácil acceso al aeropuerto desde el centro por solo una cuota de peaje pequeño. El 2 º Aeropuerto autopista ofrece una conexión del camino del este, mientras que el aeropuerto norte que línea viene desde el noroeste y la autopista Litian de Oriente.

Alquiler de coches

Los visitantes de Beijing no normalmente Alquiler de coches, con el sistema de transporte público es una manera más fácil para los turistas obtener entre atracciones de la ciudad. Coche de alquiler los precios es caro, tienen depósitos de alta y honorarios adicionales serán pagaderos para aquellos que deseen tomar el coche más allá de los límites de la ciudad. También cabe destacar, las carreteras pueden ser difíciles de navegar si no está familiarizado con la ciudad.

Si desea alquilar un coche en Beijing, tampoco necesitará mantener una licencia válida de conducir chino o licencia provisional o simplemente contratar un conductor demasiado. Muchos hoteles y agencias en el aeropuerto son capaces de arreglar esto para usted. BCNC y Avis son las salidas de alquiler de buena reputación en el aeropuerto de la Capital. De nota, un permiso de conducir internacional no es reconocido en China.

Cerca de Beijing Aeropuerto Internacional