-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ottawa St Laurent
San Lorenzo es un municipio situado en Montreal, Quebec, Canadá. St. Laurent fue fundada en 1720 como la parroquia de Saint - Laurent. Es una mezcla étnica zona y es famosa por sus atractivos y bellezas naturales. San Lorenzo es también un lugar conocido por su excelente comida, por lo que es muy recomendable para unas vacaciones.
Atracciones en St. Laurent
East Side Mario Cote - Vertu está situado en St. Laurent y es un restaurante familiar. Es un restaurante de cocina italiana y la comida que se sirve aquí es absolutamente increíble. De caliente pizza italiana, pasta y mariscos, este restaurante es absolutamente increíble. Las ensaladas y las bebidas también son frescas y muy sabrosas. Niños puede enjpy un plato forman varios y menú especial para ellos. Muchas familias disfrutan de la comida como el ambiente es genial, el personal es amable y eficaz, los precios son razonables y el aparcamiento es bastante grande para todas las personas que vienen aquí.
Boulevard Saint - Laurent está situado en el corazón de St. Laurent y es un centro comercial área, proporcionando una variedad de productos. La zona también está llena de boutiques y restaurantes. El bulevar es uno de los lugares más famosos de la zona. Representa un gran lugar en Saint - Laurent a byt souvenirs, ropa y cualquier cosa que pueda necesitar el turista. El ambiente es excelente, siendo además una oportunidad para admirar la arquitectura de los edificios numerosos. También hay zonas de aparcamiento.
Museo de arte de Saint - Laurent es una atracción maravillosa que vale la pena visitar. El Museo se encuentra en una iglesia de estilo neogótico y es hogar de una maravillosa e impresionante colección de especímenes etnográficos, muestra, técnicas de artesanos, herramientas, así como religiosas esculturas. Se ve increíble y todos los objetos expuestos son muy interesantes. Los visitantes tienen la oportunidad de admirar las cosas muy viejas y entender mejor el pasado y la historia de este lugar. Será una recreación, pero también una experiencia educativa en Saint - Laurent.