-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Mont Tremblant
Mont Tremblant es una hermosa ciudad que debe visitar si viaja a Canadá. Usted puede encontrar en el Condado de Laurentides de la región de Laurentides, en la provincia de Quebec. El nombre de la ciudad viene de los anteriores habitantes de la zona, las Algoquins que llamó así en referencia a una temblor de la montaña. La ciudad de Mont Tremblant actual fue creada recientemente, en 2000, tras la fusión de la ex Mont Tremblant y Saint - Jovite Lac - Tremblant - Nord. En la actualidad, tiene aproximadamente 8.800 habitantes, de los cuales 90% hablan a solamente francés. El área total de Mont Tremblant es de 235 kilómetros cuadrados. Si desea hacer una visita a Mont Tremblant, hay un montón de cosas que hacer en la zona.
Atracciones en Mont Tremblant
Circuito de Mont Tremblant es un circuito donde se pueden ver las carreras nacionales e internacionales. Tiene más de 4 kilómetros y fue inaugurado en 1964. El arquitecto de este importante proyecto fue Allan Wilson. Los eventos más importantes en esta carrera Mont Tremblant fueron el gran premio de Canadá y el Campeonato del Atlántico.
Mont Tremblant curso de aventura es una experiencia de verdadero deporte que no debe perderse si es un deporte apasionado en busca de aventura y adrenalina pura. Este curso incluye excursiones de día o de noche con diferentes desafíos, puedes encontrarte que necesitan cruzar puentes colgantes, practicar canopy o caminar sobre una cuerda floja. El tiempo total necesario para todas las actividades es de dos horas, pero puede ser prolongado en su deseo.
Mont Tremblant Ski Resort es un complejo que se puede visitar todo durante todo el año. Se encuentra en un increíble destino de Mont Tremblant y además de las pistas de esquí también tiene un lago y dos campos de golf. Éstos se pueden utilizar en los meses de verano. Toda la zona es maravillosa y aunque no seas un apasionado del deporte, todavía encontrará algo interesante que hacer en esta atracción de Mont Tremblant.