-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Dartmouth
Dartmouth es una zona preciosa comunidad en Nueva Escocia, Canadá. Apodada la ciudad de los lagos, Dartmouth tiene una superficie de 22,61 millas cuadradas y una población de más de 65.700 habitantes según el censo de 2001. Fundada en 1750, Dartmouth fue incorporada como ciudad en 1961. En 1996, la ciudad fue disuelto, pero se mantuvo el nombre de la zona. Dartmouth es casa en el distrito comercial de Dartmouth Crossing, pero la ciudad también es conocida por acoger el ICF Sprint Campeonato Mundial de piragüismo en 1997 y 2009.
Atracciones dentro Dartmouth
La viña es un gran restaurante situado en Dartmouth. La comida se sirve en este lugar es absolutamente deliciosa, mientras que el servicio es rápido y amable. No importa si vas a orden pastas, ensaladas o sopas, definitivamente obtendrás una comida muy sabrosa. La atmósfera aquí es causal y los precios son realmente asequibles.
La orquídea moderna es un restaurante tailandés que no se debe perder por los turistas que visitan Dartmouth. Las especialidades de pollo servidas en este lugar son realmente sorprendentes, siendo fresco y perfectamente cocido. El personal es amable, informativo y muy atento. Si necesita alguna orientación para elegir entre las muchas variedades incluidas en el menú, que sólo tienes que pedir el servicio.
El Museo del patrimonio de Dartmouth es el lugar para visitar si usted está interesado en la historia y el desarrollo de la zona. Alojado en la casa Evergreen, construido en 1867 en el estilo victoriano, el Museo conserva numerosos documentos, historias y recuerdos que representan la historia de Dartmouth.
Montaje Uniacke finca museo parque alberga una casa histórica que se remonta a 1813. La casa está abierta para visitas solamente entre junio y octubre. El parque incluye muchos bellos senderos para caminar, mientras que aquí las vistas son realmente impresionantes.
Dartmouth Waterfront Park consigue te conquistará en el lugar con su singular belleza. Un largo paseo marítimo aparece en este destino y durante una visita aquí podrás admirar unas vistas panorámicas sobre islas McNab y George.