-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Brockville Off Aeropuerto
Brockville es una pequeña pero bonita ciudad en Ontario del este, en la región de las islas de miles. Aunque sirve como la sede de Leeds y condados Unidos de Grenville, es una ciudad independiente. Este lugar está situado en la orilla norte del río Saint Lawrence. Brockville fue colocado por los indígenas que vivían en ambos lados del río.
Por la tarde 16 Siglo, los indígenas han desaparecido y los colonos ingleses llegaron y colonizaron Brockville. Una característica interesante de Brockville es la única ciudad que tiene una bandera heráldica reconocida. Un lugar ideal para vacaciones, donde podrá disfrutar de algún tiempo fuera del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, en un ambiente relajante.
Descubre Brockville en tu coche de alquiler y pasar un buen rato
En la bahía de Bud es uno de los mejores restaurantes en Brockville, con un gran patio al aire libre con vistas al río St. Lawrence. Aquí, usted las latas erve el mejor bistec y mariscos de la zona. El menú es variado y se puede elegir entre muchos platos deliciosos de cocina local e internacional. Los precios son asequibles y el personal está dispuesto a atender todas sus necesidades.
Buell St. Bistro es el lugar en Brockville, donde podrá disfrutar de algunos de los mejores platos mediterráneos, elaborados con ingredientes frescos y presentados de la manera más original. El ambiente es maravilloso, que recuerda a Grecia y Turquía y el personal es muy amable. El menú es variado, que consiste en platos exóticos y refinados de todo el mundo. Hay incluso un menú especial para los niños, que viene en porciones más pequeñas.
Restaurante de Nueva York es otro gran comer lugar en Brockville, donde se puede comer un menú americano, consistente en hamburguesas, fritos, carnes, crepes y refrescos. Aparte del menú americano, hay mariscos y la cocina canadiense. El restaurante tiene vistas al río San Lorenzo y proporciona a los clientes con una gran vista. Si vienes a comer aquí, usted estará seguro que sus papilas gustativas estarán más satisfechos.