-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Amos
Amos es una ville situado en Quebec, Canadá y es también el asiento del municipio Regional de Condado de Abitibi. Aunque Amos es conocido por su oro, papel y productos de madera, se convirtió poco a poco. Hoy en día, la ville es también un destino turístico de gran interés, un lugar paradisiaco y muy recomendable.
Atracciones en Amos
Restaurante Le Moulin Inc está localizado en Amos y es uno de los lugares más populares y confiables para comer. El restaurante es perfecto para venir con tu familia y los niños, pero también es adecuado para reuniones de negocios y amigos. La comida es extraordinaria y el personal es siempre muy amable y eficiente. Los platos son diferentes y el gusto de cada uno es absolutamente increíble. El restaurante tiene un ambiente agradable y tranquilo, por lo que los clientes disfrutarán de esta experiencia. Este lugar en Amos es muy agradable y los precios son muy razonables. Las porciones son decentes y todos los ingredientes son naturales. Esto hace conveniente para los niños así como el restaurante. Zona de aparcamiento están disponibles.
Club De Golf L'oiselet de golf se encuentra en Amos. Representa una de las mejores oportunidades de diversión y entretenimiento en esta zona. Cuenta con agradables áreas montañosas, hierba verde y árboles. El Golf también se puede alquilar para fiestas o eventos corporativos. También puede tomar clases de golf y disfrutar de una experiencia maravillosa. El golf fue inaugurado en 1961 y es un lugar maravilloso que relaja a cualquiera al instante debido a sus bellezas naturales y sorprendentes.
El río Harricana es encuentra en Amos, más precisamente en Quebec occidental y noreste de Ontario, Canadá. Es un lugar fascinante con muchas bellezas naturales. Las vistas son espectaculares, por lo que es altamente recomendable. Al visitar este lugar en Amos, los turistas no deben olvidar sus cámaras para tomar fotos y recordar esta atracción celestial.