-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Belém Aeropuerto
Como la capital del estado, Belem es un grande y sorprendentemente atractiva ciudad, disfrutando de un lugar pintoresco junto a la bahía Guajará / estuario del Amazonas, donde cuenta con una buena selección de espacios verdes, a menudo bordeada de grandes árboles y otras plantas tropicales. Los turistas y lugareños por igual disfrutan de relajantes en el céntrico parque el Praca da Republica, donde realizará diversos eventos gratuitos los fines de semana.
Turismo se ha convertido en parte de la vida en Belén y la ciudad sirve como algo de una entrada para el Rio Amazonas (Amazonas), donde muchos turistas como unirse a un crucero. Numerosos islotes salvajes y acogedores rodean la ciudad, a menudo siendo deshabitada y que viene con playas de agua dulce, como Caratateua y Mosqueiro.
Al llegar a Belem, información turística puede obtenerse en la Agencia de turismo Paratur, que se encuentra en la Praça Waldemar Henrique, cerca de la Costanera, el Bar africano y el recientemente renovado Estaçao das Docas (estación de los muelles). Otras buenas fuentes de información incluyen la oficina de turismo de estrellas de Amazon en la Rua Henrique Gurjao y Turvicam en la Avenida Presidente Vargas, donde se venden billetes de avión.
Turismo e información turística de Belem
Cuando se trata de visitas guiadas en Belem, ciertamente hay un montón de opciones. Muchos turistas deciden tomar un crucero por el río Amazonas, disfrutando de la vida silvestre abundante en las orillas del río. Otros como a un espectáculo en el Teatro da Paz (teatro de la paz), ir de compras en el Mercado Ver de cogida del ojo o - Peso o simplemente disfrutar de un paseo por el paseo marítimo de los muelles. Las familias sin duda cabe destacar el Parque Zoobotanico (parque zoológico y jardines) y sus animales nativos amazónicos, mientras que el Municipal de Bosque Rodrigues Alves (Rodrigues Alves Woodland) ofrece un lugar agradable para pasar un día y también cuenta con un zoológico, junto con el jardín botánico, cuevas, lagos y algunas atractivas cascadas. Algo más pequeño y situado en el barrio de Cidade Velha de Belém, el paisajismo en el Mangal das Garcas (manglar de garzas jardín) es algo contemporáneo y con estilo.
Belem es una ciudad con mucho carácter y esto está en ninguna parte pequeña a su abundancia de edificios históricos con encanto, palacios, iglesias y fortalezas. Parado en la Praca Frei Brandao, el Forte do Presepio es una de las más antiguas y data de la primera parte del siglo XVII, se construyó para defender la ciudad contra los holandeses y los franceses. Más opulento es el Palacio Antonio Lemos y el Palacio Lauro Sodré, con ambos de estos grandes palacios está situados en la Praça Dom Pedro II y cada una con su propio Museo. A un paseo de distancia y más bien domina la Praca Frei Brandao con su majestuosa arquitectura es doble torre siglo 18 Catedral da Sé (Catedral de Belém), donde su imponente fachada cuenta con una acertada mezcla de estilos barroco y neoclásicos.
Mostrando historia, artefactos locales y arte brasileño de Pará, los museos y galerías de Belem cubren una serie de diferentes temas y la información local. Arte religioso está en exhibición en el Museo de Arte Sacra (Museo de arte sacro), que se encuentra dentro de la iglesia do Santo Alexandre (iglesia de San Alejandro) y el contiguo Palacio Episcopal (Palacio Episcopal) e incluye algunos llamativos lienzos contemporáneos. En el Parque Zoobotanico, el Museu Paraense Emilio Goeldi (Emilio Goeldi Museum) fue establecida hace unos 150 años y alberga una gran variedad de piezas de cerámica creadas por los indios nativos de Marajó. Muchos turistas optan por venir al Palacio Antonio Lemos, únicamente para comprobar hacia fuera su Museu de Arte de Belem (Museo de arte), donde se exponen más de 1.000 diferentes pinturas y otras obras de arte. En el Palacio Lauro Sodré, el Museu do Estado Pará (Museo del estado de Pará) también merece una mención.
De Belem, muchas maravillosas excursiones son posibles. Los turistas regularmente deciden tomar un viaje nocturno a los tentadores destinos costeros de Algodoal y la Ilha de Marajó (isla de Marajó), mientras que otros, como hacer una excursión a las playas de agua dulce abundantes de la vecina isla do Mosqueiro (isla de Mosqueiro). Una posterior selección de playas se puede encontrar en la isla do Mosqueiro (isla de Mosqueiro), aunque hace tener en cuenta que las principales playas de Praia do Farol y Praia do paraíso puede convertirse en un poco en el lado lleno de gente en horas punta. Varias excursiones por la isla y excursiones piragüismo están disponibles, como son rutas de senderismo al Lago da Princesa y viajes en autobús con aire acondicionado en toda la zona de Belem mayor.
Conseguir en y alrededor de Belem realmente no presenta problemas con el transporte público es bastante razonable. Más gente viaje aquí por avión, llegando al aeropuerto internacional de Val de Caes, que se encuentra aproximadamente 12 kilómetros/7 millas al norte del centro de la ciudad de Belem y sirve como un centro importante del transporte para Pará, que ofrece vuelos regionales y nacionales, así como algunos vuelos internacionales.
También es posible viajar a Belem en barco, mediante el río Amazonas (Rio Amazonas) o el río Tocantins (río Tocantins), mientras que el océano Atlántico también es accesible y en relativa proximidad. Alquiler de coches, autobuses y taxis son los principales modos de transporte una vez en la ciudad, aunque si su hotel está situado en una ubicación central, usted será capaz de caminar a muchos lugares cercanos de interés.
Aeropuerto Internacional de Val de Caes
Contribuye grandemente hacia el turismo de la vecina Amazonía (Amazonas), Aeropuerto Internacional de Val de Caes se ha convertido en la instalación de aire más concurrida en el norte de Brasil. Este aeropuerto fue fundado en 1934 y ahora sirve a unos 2,5 millones de pasajeros al año, con aproximadamente 40.000 vuelos. Entre los principales destinos son ciudades, ciudades y municipios en el estado de Pará, como Altamira, Conceicao do Araguaia, Itaituba, Marabá, Oriximiná, Ourilandia do Norte, Redencao, Santarém y Sao Félix do Xingu. Conectado también son algunos de los destinos turísticos más destacados de Brasil, como el de Brasilia, Fortaleza, Foz do Iguacu, Manaus, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahia y Sao Paulo. El terminal destaca por su diseño contemporáneo y curvado techo y mucho fue modernizado en 2001, a costa casi USD80 millones. Transporte terrestre incluye taxis a un precio fijados y 'Marex E' buses, los que viajan en el centro de la ciudad.
Alquiler de coches
Alquiler de coches está disponible en el aeropuerto internacional de Val de Caes, mientras que los conduce a Belem se encuentran que la ciudad es bien apoyada por las autopistas y carreteras principales. BR - 316 Liga Brasil nordeste, pasando por Santa Isabel de Ananindeua, Marituba, Pará, Castanhal, Santa María do Pará, Capanema y Santa Luzia do Pará. Conductores que viajan desde el sur y el este se encuentran que el BR - 010 es el mejor camino, procedentes de Brasilia. Tener en cuenta que usted no puede conducir directamente al sur de la ciudad, por el río, con el primer puente está ubicado a 25 km (16 millas) al este.